No se puede agregar nuevo hardware WIN7 64bits

Publicado en 'Hardware General' por fershox, 8 Jul 2012.

1. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Que tal como están muchachos! necesito su ayuda desde ayer estoy con estos problemas no puedo usar mi memoria USB kingstone de 8gb no puedo instalar mi Impresora HP Laserjet ya intente bajando los drivers y siempre que la conecto sucede lo mismo, la maquina busca el controlador luego sale una X indicando que se ha producido un error con el siguiente mensaje

"La directiva impidio la instalación"

si alguien tiene alguna solución me avisa por favor intente googlear y no hay mucha información la poca que hay es para WinXP y las rutas comandos son distintas no he podido llegar a solucionarlo

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Formatea nuevamente la PC, algo en el sistema devbe de estara mal

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Esa solución no la quería escuchar pero ya la había leído jajaja rayos en serio? No hay otra solución?! Me da cólera formatear mi PC tengo demasiada info y si solo formateo la partición del sistema operativo?!

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Una pregunta, ¿es tu PC o la compartes?, por que para que salga que la directiva lo impidió es porque o han bloqueado instalar por directivas o tu cuenta no es de Administrador, si puedes entra al panel de control, cuentas de usuarios y mira tu cuenta como que esta, Usuario o Administrador.
    Si eres solo usuario el que tiene cuenta Administrador tiene que cambiarte a tipo Administrador sino la salida mas fácil es formatear.

5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009

Es una Laptop que tenia 2 usuarios ambos fueron borrados y se quedo con uno solo ( que se creo como nuevo ) pero como Administrador ojo

Y si haciendo memoria no puedo instalar nada desde hace algunos dias que borre los dos ususarios que habian antes y desde que cree uno nuevo tambien como administrador :(

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si eres administrador y te tienen bloqueado entonces la forma mas rápida sera reinstalar el windows desde cero, ojo, solo necesitas formatear la partición donde esta instalado el windows, las demás particiones no necesitas formatearlas, salvo raras excepciones.

Si vas a usar los DVD de recuperación de tu laptop entonces hay si se borran todas las particiones por lo que necesitas salvar todos tus archivos.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pucha eso pasa por crear una cuenta para otras personas jajaja ni más presto mi laptop jajajaja mejor formateo todo ya me llego no puedo hacer nada los permisos están hechos un nudo

Reinstalación de Windows por suerte Asus te dice si quieres de Cero o en alguna partición instalar ya comencé a reinstalar y ahora si UN SOLO usuario más na!