[WinXP] No se puede imprimir desde navegadores

Publicado en 'Windows' por fredyac, 16 Nov 2010.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Tengo una red de 6 PCs todas con Windows-XP que imprimen en 3 impresoras laser(hp, xerox y canon) que estan conectadas a 3PCs de la red.
    Todo funcionaba bien hasta que me reportaron que desde hace unos dias dos PCs no pueden imprimir a la laser canon, cuando se envia a imprimir sale un mesaje que indica que hubo un error, pero solo sucede desde los navegadores ya sea Internet Explorer ó chrome, desde otros programas no hay problema y en el mesaje de error indica que DEP (prevencion de ejecución de datos) detuvo la impresión, ya probe a desactivar DEP para los navegadores pero igual sale el mismo error, pase el antivirus nod32 y el malwarebytes y no encuentran nada, el problema solo sucede con 2 PCs el resto de las PCs no hay problema.

¿Alguien que haya tenido este problema y haya logrado resolverlo sin formatear las PCs?:plop:

2. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Has probado Con firefox.

MMM Creo que eso puede ser un malware prueba con Firefox como te va.

O Si no pasa algun antimalware o limpia el regitro con el ccleaner.

Y Nos dices como te va.

3. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    Umm si que rareza. Talvez algun uupdate automatico que se aplico en estos días, revisa tu historial, a mi me paso algo asi con un adaptador de red que empezo a botar error a cada rato y era un driver nuevo que no habia yo visto instalar.