no se puede instalar so

Publicado en 'Laptops' por rcaceres, 8 Dic 2011.

1. rcaceres

rcaceres Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011

Hola gente espero que me pueda ayudar. hace poco compre una netbook N100 marca Samsung con sistema operativo linux MeeGo como era monc ese sistema lo borre y le quise poner xp pero encontre un problema, el disco de xp me bootea normal pero a la hora de que cargan los archivos y mas letras que salen en la parte de abajo cuando termina y que se supone saldria la opcion "presionar ESC para instalar otro sistema" la maquina se reinicia automáticamente y vuelve a realizar la secuencia.

Intente con el windows 7 y se bootea e instala normal pero a la hora que le pongo el parche y se reinicia la maquina carga el pantallaso Samsung y luego la pantalla se queda en negro y no arranca nada mas ese es mi problema espero me puedan ayudar aqui encontre una pagina espero ayude en algo.

2. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    has llegado a terminar la instalacion tanto de Windows XP o de Windows 7 o solo llegas a una parte del proceso de insalacion, no me queda claro con tu explicacion que das...

en caso no pudieras te recomendaria que realizes un test de hardware a tu disco duro, para descartar alguna falla de SMART y de igual modo a la memoria RAM de tu equipo

Suerte... indicanos como te va y porfa... trata de ser mas especifico para ayudarte mejor

3. rcaceres

rcaceres Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    la instalacion de xp no se puede por que cpmo dije carga el cd se van cargando los archivos y cuando ya va empezr los pasos para la instalacion plop! se reinicia la maquina todo contrario con el windows 7 que se instala todo normal mpero cuando le voy a poner el parche y se reinicia la maquina automaticamente al prender sale el pantallaso de samnsung nada mas y la pantalla se queda en negro no carga nada.

4. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Tienes que desinstalar meego antes, un formateo completo del disco duro

5. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

uhmmmm.... te recomendaria que valides si el hardware del disco duro y la memoria ram funcionan bien, por como citas tus problemas podria ser una falla de ram, pero es mejor que revises ambas partes para estar seguro.

Nos vemos, sigue comentando
    :hi:

6. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    revisa en el bios si no tiene la opcion

SATA NATIVO - si la tiene desactivalo

7. Kikito23

Kikito23 Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2011
    Meego es practicamente una distribucion de Linux, por eso que no puedes instalar como quieres, debes formatear el disco duro por completo, usa DBAN

8. Aviko

Aviko Miembro nuevo

Registro:
    31 Oct 2011
    Hola que tal: haber, estamos para dar soluciones al problema, ami me paso lo mismo que te pasa ati, me fui a buscar el SO a la que llaman Windows 7 la final. Con eso pude terminar la instalacion sin problemas. Ahora problemas futuros estoy por ver.
    Pruebas y los comentas:)