No se pueden aplicar los cambios de configuracion

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Mahatma G, 9 Oct 2010.

1. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010

Hola amigos, tengo un enlace inalámbrico con 4 nanostation5, las cuales están en uso 6 meses y una Engenius 2611p como emisor que recién tiene un mes, a las cuales les estube cambiando algunas de sus configuraciones para mejorar la calidad del enlace, y me doy con la sopresa de que ninguna aplica los cambios que les hice. En el caso de las nanostation5 le hago click en el mensaje con franja amarilla que dice: La configuración contiene cambios no aplicados. Aplicar estos cambios? Aplicar Descartar.
    Y despues de haber supuestamente aplicado los cambios, me sigue saliendo el mismo mensaje con franja amarilla en el dispositivo sin haber cambiado nada, probe reiniciarlo pero igual no se soluciona el problema, restaure a valores de fabrica y cambié nuevamente las configuraciones y sucede lo mismo.
    En el caso de la Engenius 2611p esta configurada como ap con una antena omnidireccional de 10 dbi, seguridad wep y filtrado mac, intenté agregarle la mac address de 2 personas que me solicitaron internet el dia de hoy pero no lo consegui, de similar manera que las nano5 aplico los cambios y cuando temina de hacerlo, no aparecen en la lista de Mac Address las nuevas que agregue, por lo tanto no consigo conectarlos. Nunca me habia pasado esto es la primera vez, ¿creen ustedes que se trate de algun virus?, ¿sobrecalientamiento de equipos? pues los tengo encendidos las 24 horas del día, ¿o quizás esten los firmwares dañados?, pero no creo que pase eso con 5 equipos a la vez, si alguien le paso esto seria bueno que lo comparta y si tubieran alguna solución se los agradeceria, sino de otra manera me vere en la obligacion de cerrar mi negocio y llevar todos los equipos a la garantía ¬¬.Espero me puedan ayudar. Gracias.

Última edición: 9 Oct 2010

2. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Hola amigo me sumo a la causa recien estoy teniendo ese problema seria bueno que alguien del foro nos ayude :hi:

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Has probado con otro Explorador, No se a ver por Mozilla o por google Chrome, Puede ser también un problema de explorador, Una vez me paso algo similar, con el Senao EOC 5610 que al momento de agregar la MAC esta no agregaba, Pero cuando probé con otro explorador, funciono :D, Saludos.

A Mahatma G le gustó este mensaje.
  4. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Gracias amigo Celsoxvi, en efecto probe en otro explorador, en el Mozilla firefox y si logre cambiar las configuraciones de las nanostation5 y de la Engenius 2611p. pero ¿x que crees que pase esto con el internet explorer ?, tengo instalado el internet explorer 7 y limpie los archivos temporales y seguia con lo mismo, nuevamente muchas gracias amigo Celsoxvi se ve que en este foro si hay compañerismo. Rey92 seria bueno que tu tambien pruebes con otro navegador y nos cuentes como te fue. Saludos:hi:

5. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Si pues amigo muchas gracias fue problema del explorador ¬¬

6. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    tema solucionado:hi: ..buena no me a pasado pero ya se si me pasa algo parecido

7. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Te cuento que te paso eso por que el internet explorer lo tenias configurado en: Herramientas/opciones/Archivos temporales de internet (opcion NUNCA)

saludos

8. Mahatma G

Registro:
    8 Oct 2010
    Hola Yohanvil, en efecto esa era la solucion mas exacta creo yo, cambie la configuracion a automaticamente y normal puedo hacer los cambios al igual que antes. Yo cambie esa configuracion del explorador porque estaba probando la cache web (cachear videos de youtube) de un servidor pc mikrotik 3.22 que estoy intentando hacer para mi red, cosa que hasta ahora despues de muchas reglas no logro. Muchas gracias amigo Yohanvil por aclarar mi duda. Saludos

Última edición: 8 Nov 2010