No se que interne Elegir!

Publicado en 'Redes e Internet' por Branyancito, 10 May 2014.

1. Branyancito

Branyancito Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2014

Hola, quisiera saber que linea de internet es mejor ,ya que tenia linea de Claro y me iba bien pero ahora que me mudo que dicen que la señal no llega para alli :plop: ...

Estuve pensando en elegir Movistar o OLO , pero la vedad no se cual elegir ya que quiero uno que sea rápido y no tenga fallas como me iba con claro ... se que diran que todas las lineas aqui en peru no son perfectas, pero quiero algo que valga la pena ,Estuve escuchando mucho de Bitel pero no se mucho sobre ello saben si ofrecen internet o algo por el estilo?

PD: Que raro que la cobertura de claro no llegue a Santiago de Surco - Vista Alegre por la guardia civil .Bueno solo quiero saber cual es mejor o vale la pena , si es posible díganme algo si saben sobre sus coberturas :D . Gracias

Última edición: 10 May 2014

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Eso también me parece raro, me estoy mudando de Chosica a una zona cerca a San Isidro y la señal de claro no llegá hasta ahí. Quería 15 megas de movistar y tampoco llega :(.

3. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No te recomiendo OLO, tiene unas latencias increiblemente altas, ademas que tiene limite de descargas de 15 Gb mensuales. Tendrias que ponerte Movistar.
    Al parecer Bitel todavia no va a brindar internet fijo por el momento, quizas a final de año.

4. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Malestar, de cajón, porque yOLO tiene un pico de latencias que hace que el Internet sea recontra lento, y si tienes activadas las actualizaciones de Windows, no te permitirá actualizarlo debido a que está restringido.

5. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    El mas barato, pero siempre tendrás la sensación de estar pagando demás.

6. Mcmathews

Mcmathews Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2014
    Rovistar :hi:

7. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Entre Movistar y Olo elige el mal menor, es decir Movistar.