No se que le pasa a mi pc no enciente, AYUDA URGENTE

Publicado en 'Placas Madre' por PERROJO, 18 Feb 2014.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, hoy encendi la pc, mejor dicho quice encenderla y no lo hiso, se encendia una y otra vez sin llegar a cargar nada, y cada encendido durabas unos 2s segundos. No tengo idea de que puede ser, asi que la desarme, proque a veces se le afloja algo y basta con eso para que arranque, pero nada. Ayuda, que puede ser???

Llame a tecnicos pero ni idea y no tienen como probar partes ya que mi pc tiene estas caracteristicas :i7 , con placa Placa Gigabyte x58a-ud3r, tarjeta de video ati radeon 5830 hd, 8 gigas de ram, 8 teras de disco duro y dos monitores de 18 pulgadas, ademas la fuente de poder Cooler master de 750 w.

QUisiera por favor que me digan que puede ser y me recomienden a un tecnico de verdad capaz de resolver el tema ya que muchos no cuentan con las herramientas para testear los componentes de la pc.

dejo video de lo que le pasa: http://www.youtube.com/watch?v=twL3cT4EKAc&feature=youtu.be

gracias

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Lo mejor seria llevar tu pc a un taller. Dificilmente alguien llevara sus piezas para testear tu pc, y si lo hace te costara caro.

Ya probaste con otra fuente y armando las partes fuera del Case?

3. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    CAMBIA EL CABLE DE PODER y nos cuentas.

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    comenzando no deberias andar por ahi llamando la atencion con la palabra urgente , eso significa que algo tiene que ser priorizado antes que todo porque el factor tiempo es clave como que algo se quema o algo se desangra o un asesino esta a 5 minutos de entrar a tu casa o un meterorito se va a estrellar en una hora con la tierra , segundo lo mas probable es la fuente tambien podria ser estatica , podrias desarmar todas las piezas y desconectarlas de toda fuente de energia como el cable de corriente o el cable del monitor etc , durante una noche . si eso no funciona haz un descarte con otra fuente sino es eso ya te toca llevar tu placa micro y memoria para un descarte de cual de esas 3 esta fallando , el procesador es lo menos probable , de ahi sigue la ram como menos probable lo que deja la placa como lo mas probable , pero aun asi sino salen pitidos podria ser que no tiene el parlantito de los pitidos de la placa desconectado porque cuando no bota pitidos es memoria o procesador

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  5. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Gracias por responder. Lo del taller lo se, pero en base ami experiencia y lo he probado la mayoria de tecnicos no saben nada y/o no tienen fuentes asi, me ha pasado antes, por eso pido alguien que con dos dedos de frente me recomiendo uno que sea bueno y tenga herramientas y piezas, para un buen descarte.

No intente desarmarla, no tengo fuentes para hacerlo yo y asi lo deseara no se nada del tema, con las justas he desarmado la pc pensando que algo estaba flojo.

6. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    asu, si no sabes desarmar o quitar piezas para ver si arranca el post mejor llevala a wilson, porque puedes hacer mas grande el problema

7. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Es urgente para mi ya que me dedico a la edicion y tengo un trabajo que entregar. AH , tus ejemplos no me dan risa si querias lograr eso pues creo que deberias trabajar en tu ironia, es patetica.

Gracias por la informacion adicional, pero como dije, si supiera del tema ya lo hubiera hecho, no soy tecnico, no tengo piezas, como dije con las justas desarme la pc porque crei que algo estaba flojo. La pegunta es a quien llevarselas, los tecnicos que trate la verdad dejan mucho que desear, se nota que han aprendido en el camino, no responden preguntas que uno le hace. Por eso busco uno que me recomienden pero no cualqueir naufrago de los que abundan en wilson.

8. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    ya probaste cambiando el CABLE DE PODER de la FUENTE??? el que tienes debe estar como CHICLE...

9. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    parece que se te hubiera pegado el sw de encendido

quita el power sw de la placa e intercambia con el reset sw a ver que pasa

10. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    desconecta todo menos el video y teclado, revisa el cable de poder, si tu fuente tiene un switch de apagado atras, apagalo con el switch por 5 minutos, y luego prende de nuevo.
    Revisa que el ventilador del procesador gire y este bien colocado, memorias bien colocadas.
    Si con todo esto no te da pantalla de bios, algo grave esta pasando, llevalo a un tecnico como dices "urgente".

11. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    estoy buscando otra ahor, perdona la ignorancia, veo que las luces de la placa se encienden. Eso implica que esta funciona correctamente?

probare el cable a ver que pasa

12. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    =O ya vi lo que pasa solo hay 2 opciones
    1.- La fuente esta fallando por un condenzador por eso quizas no entrega la energia necesaria a la PC y ps si sigues asi y explota ese condensador puedes provocar un corto que se lleve tu placa o procesador.
    2.- De los años que trabaje en Wilson y mirafllores todo lo extreme de la X58 siempre daba problemas mas que todo placas que dejaban de fun cionar de la nada obiamente era su chipset y los procesadores se quemaban ocasionalmente; Lo que hace que tu PC prenda luces es que analice el sistema o que estea evaluando los componentes, y se apaga por ende algun dispositivo esta dando interferencia o ya esta muerto.

En verdad los unicos amigos que me quedarian obiamente que creo q puedan algunos componentes para testear bien tu PC es Cristian de Infotec-CyberPlaza o Sr Carlos Compupalace-Miraflores si estuviera en lima te ayudaria pero ps el trabajo de diagnostico con una maquina asi si es complicado no imposible pero el descarte es eso probar con otras piezas.

13. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Ya cambie el cable de poder y nada, como dije las luces de la placa madre se encienden, no se si eso indica que no es la placa el problema. No se que mas descartar. Lo que necesito enserio es un tecnico bueno para que descarte con hardware adecuado

14. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Bueno dado que no encuentro online a ninguno de mis ex compañeros has un descarte simple desarma toda tu PC y en una mesa pon tu *fuente tu *placa encima de una bolsa antiestatica armala con tu *procesador, memoria *ram, tarjeta de *video y por ultimo tu HDD donde estea instalado tu Sistema operativo y prendela de ahi me comentas que tal te fue?

15. diegoll

diegoll Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2013
    as probrado el cable del botom de encendido de tu pc que este bien conectado a la fuente ami pc le pasaba algo parecido y todo era por al fuente el conector estaba malogrado compre otra fuente y nunca mas me paso.

16. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    no comprendo pide ayuda urgente?? Pero con tremenda pc ya deberia tener un soporte tecnico especialozado, es como comprarse un bmw y kerer ir a repararlo en san jacinto.. solo prueba el proce y placa, si pitea pones memoria sino ya fue la placa..

17. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    tenes otra fuente pruebala tenes otras memorias pruebala

18. SHANE_WALSH

SHANE_WALSH Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    fijate si los capacitadores de la placa están hinchados... y si es a sí tocar llevarlo a reparación.

19. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    sI NO SABES DEL TEMA PORQUE JUZGAS A LOS TECNICOS, NO ES NECESARIO TENER OTRA PC CON PIEZAS IGUALES PARA VERIFICAR UNA PC, ES COMO DECIR QUE UN MECANICO TENGA QUE TENER UN FERRARI PARA PODER REPARAR OTRO FERRARI, O Q UE EL MECANICO TENGA QUE REPARARTELO EN TU CASA. LLEVALOA UN TECNICO DE PCS

Última edición: 18 Feb 2014
  20. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Comienza a descartar enciende la sin la placa de vídeo sin el hdd solo mobo micro y ram así sea placa pura o no es lo de menos solo conecta el cable de poder ..la pc debería mantenerce encendida así de pitidos y demás cosas apaga conecta l vídeo si es onboard mejor ...si es placa pura ni modo pon la vga y no olvides el teclado ....cuentas como va de lo contrario un pci tester te puede decir que pasa sin la necesidad del negro de wilson