no se que memoria comprar Ayuda!

Publicado en 'Memorias' por FinCh, 17 May 2013.

1. FinCh

FinCh Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013

Hola que tal , primeramente un gran saludo grande a toda la comunidad de Perú Hardware.

Bueno estoy en una gran duda , quiero comprar una RAM de 1866 pero no se en que marca estaba pensando en una Corsair Vengeance DUAL CHANNEL 8 gb.

Alguna otra marca que me recomienden ? que no pase de los 300 soles :D hay mucha diferencia entre 1600 mhz y 1860 mhz ?

Por otro lado de donde comprar ?

PD: Mi microprocesador es una AMD 8350
    Placa Madre gigabyte 990FXA ud3

2. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
    no hay mucha diferencia entre 1600 y 1866. ¿es una pc para juegos???, si es asi, aqui los expertos en juegos te daran buenos consejos.
    como dije, personalmente no invierto 50 soles mas por 2 o 5 segundos de rapidez entre dos memorias.

yo compro en memorykings, compotanacional, Y pclink (para este ultimo debes estar registrado) puedes visitar las paginas correspondientes. aqui en el foro he visto que tambien recomiendan HITACOM. pero donde no te recomiendo es en YAMOSHI he tenido problemas ahi e incluso en este foro hay un tema con respesto a esa tienda

en marcas aparte de las corsair, estan las KINGSTON, GSKILL, PATRIOT, ADATA

suerte, por cierto, tienes o vas a tener una buena maquina

3. FinCh

FinCh Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013
    Gracias por responde Edgsalas.

Preguntaba esto de la diferencia del bus de datos ya que hay una diferencia de 100 soles (1600 a 220 soles en kingston o corsair) y la de 1860 a 330 soles en Corsair es lo que cotize en mi Ciudad (Puno) y bueno pensé que las de 1860 debían de ser mas PROS por eso costaban así.

Ahora en Lima estará mas barato o esta por ahí los precios?

Y si sera una PC para JUEGOS y Edición de VIDEO!

4. edgsalas

edgsalas Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2011
  5. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Si es una pc para produccion. Ya que le daras edicion de videos. No te recomiendo ponerle un hard que corras el riesgo de que caiga en cualquier momento. Te recomiendo que pongas un hard de marca o uno comun de encontrar. Yo te sugiero una kingston. Siempre e trabajado con kings y no e tenido problemas. Si pones un hard de no tanta garantia. Por lo general caen cuando uno menos lo quiere. Cuando estas haciendo trabajos. Por otro lado, es mas facil encontrar una kings en comparacion a otras marcas. Respecto al bus. Si trabajas con 1860. Te recomiendo usar la paridad (8gb). 2x4gb. Para edicion de video. Si hay diferencia entre el ancho de los buses. Pues te ayuda en la transferencia de informacion. Una ram mas rapida t ayuda a trabajar mejor. Te ayuda a trabajar mas eficiente. Mas fuerte.

6. FinCh

FinCh Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2013
    Me compre una Corsair Vengeance de 1600 con dual channel.

Gracias por sus respuestas :D