No se que sucede con la webcam

Publicado en 'Hardware General' por 412Rolando, 7 Set 2016.

1. 412Rolando

412Rolando Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2016

Buenas les escribo esperando puedan ayudarme con este problema que es el siguiente, tengo una webcam en mi ordenador conectado por USB la cual esta funcionando bien yola conecto los driver se instalan automaticamente sin disco ni nada todo lo hace windows bien la cam funciona no se bajo que condiciones ella deja de funcionar no aparce por ningun lado nisiquiera en administrador de dispositivos. Alli yo coloco buscar nuevos harware y no la detecta estanfo conectada, reinicio elpc y tampoco la detecta la unica manera para que se vuelva a instalar es desconectandola y conectandola de nuevoperoen un puerto diferente por que si la coneccto en elmismo no la ve. Despues de estar instalada probe en administrador de dispositivos desinstalar los drivers pero al darle en buscar cambios de harware la pc la detecta, mi pregunta que puede estar pasando para que cuando se desconecta yo tenga que cambiarla de puerto para que sea instalada nuevamente bajo que condiciones puede suceder esto y como podria solucionarlo. de antemano muchas gracias. mi sistema operativo es windows XP sp3.

2. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Está dañado el puerto usb o en todo caso no está recibiendo suficiente energía en la placa madre

3. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Reinstala driver de chipset. :cafe:

4. 412Rolando

412Rolando Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2016
    pero si el puerto estubiese dañadono la reconociera ya que cuando la cambio del puerto y vulve a suceder lacoloco en ese puerto y la detectanuevamente

reinstalare os drivers y luego comento los resultados

5. 412Rolando

412Rolando Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2016
    reinstale los driver yanu asino ve la cam en el puertoconectado pero al cambiarla de puerto la detecta y luego cuando de nuevo se desaparece la vuelvoa cambiar de puerto y se instala nuevamente no se que sucede

6. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    cambia a otro puerto ? el de atrás

7. 412Rolando

412Rolando Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2016
    h
    ay es donde los estoy conectando

desde mi punto de vista alguien esta haciendo algo para que la camara deje de funcionar tengo mis razones para imaginarme esto, pero que es lo que hacen no se por que yo ya he intentado desde desinstalar los drivers pero el comportamiento es diferente, la pc la detecta, pero que es exactamente lo que hacen para que obligatoriamente yo tenga que desconectar la camara y voverla a conectar para que funcione nuevamente es lo que no se y por mas que busco no encuentro, reviso los puertos y todo bien sus configuraciones estan bien. Que puede ser lo que esten haciendo para que solo la cam deje defuncionar de esa manera?