No se que tablet comprarme...

Publicado en 'Tablets' por sapito2015, 1 Jun 2015.

1. sapito2015

sapito2015 Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2015

Hola quiero comprarme una tablet ,pero no decido cual.. no tengo mucha experiancia en tablets, seria la primera vez que compro una...

lo utilizare para:

Descargar videos de youtube.y almacenarlos en una carpeta
    Visualizar algunos proyectos de Autocad e inventor.
    Chekear mis correo ,foros redes sociales
    Hacer descargas con MEGA
    Leer ppt,pdf,word ,excel entre otros..
    Si tubiera chip celular mucho mejor
    No es indispensable que tenga radioo pero si television.
    La camara y video que no sean muy bajo ya que lo podria utilizar para tomar fotos a maquinas y a dispositivos.
    No se si en las tables se instala programas como en las PC? como photoshop, editores de videos y otros.
    y juegos para niños..

2. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Ya sebe q no sabes mucho de tablet para todo lo quieres hacer lo mas ideal es que te compres una laptop poco haras con una tablet

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y ademas que cueste 300 soles ................ mejor comienza por el presupuesto , una tablet con las caracteristicas que pides no es nada barata

4. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
  5. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    No no necesito una laptop.. quiero algo de facil acceso... y que sea facil de llevar...y darle a mi hijo para que juegue... (3 años)

que en las tables no se pueden descargar videos con Eagle get ? y guardarlos en una carpeta?

hasta 600 soles
    puedo pagar

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cualquier android puede descargar videos pero estas pidiendo
    que tenga para linea de telefono y data
    que tenga para tv digital
    que sea potente para autocad
    que tenga pantalla nitida y grande para leer documentos
    que sea resistente como para el uso de niños

ninguna tablet te da todo eso , hay uno o dos modelos que tienen 4 o 5 cosas de la lista pero no todas a la vez , grande y resistente se oponen , lo de tv se puede solucionar con una antena otg de tv pero aun asi te saldria por lo menos unos 700 u 800 soles ademas de buscarle un buen protector y el adaptador de tv

7. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
    Posiblemente.... posiblemente buscando una tablet "chanchita" es decir, con marca desconocida o con poco prestigio puedas suplir lo que estas necesitando; Lo de la TV hace más difícil tu búsqueda.

Saludos

8. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    mm tienen razon.. entonces reducire a lo mas importante...:

que No tenga chip, ni numero telefonico
    No instalarle ni autocad ni inventor... solo un visor que se descarga de cualqueir aplicacion y es gratis.
    Poder descargar videos de youtube y hacer descargas de MEGA
    Leer ppt,pdf,word ,excel entre otros..
    tener television.
    Camara y video regular

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    comprale una tablet woo a tu hijo (100-200 soles) y comprate una laptop con w8 para ti, hay modelos que tienen la pantalla movible para que quede como tablet, no vas a poder usar todas esas aplicaciones que pides en una tablet

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajajajajajaja

12. ricardoegz

Registro:
    30 Dic 2012
  13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Pues yo fui a hiraoka a comprarme un smartpad advance con window 8 (tablet), pero ya en ninguna tienda lo encontraba asi que me amargue y me compre una tablet con android esa de marca miray que esta a 400 y la venden a 300, lo malo de android es que si eres un loco descargador y aun teniendo conocimientos de informatica, se te va dificultar el poder descargar de donde sea, en android para bajar de mega tienes la aplicacion oficial de mega, ademas hay un programa para descargar de servidores como mipony o jdownloader pero es para android 4.0 creo se llama ponydroid es de pago pero te lo concigues por ahi gratis. Si quieres algo parecido a photoshop no lo vas a conseguir, hay programuchos para android que solo hacen huevaditas pero nada impresionante, juegos hay y no solo para niños (juegos violentos), editores de video... si quieres algo profesional te vas a quemar porque no hacen la gran cosa, para mi son muy simples, nada como avs editor o el sony vegas.
    Sobre leer pdf si puedes, pero si es un pdf pesadazo vas a tener problemas. Leer y editar word, power point, etc si vas a poder.

En resumen las aplicaciones que tienen mas funciones ligeramente profesionales, son de pago.
    Aunque siempre te las puedes descargar de otros lados gratis.
    Yo preferiria una tablet con windows para mi.

14. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Tablet con.window es mejor paraclo q pides

Yyyy junta mas plata

15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Voy a suponer que intentaste decir.

Las tablet con windows son caras como la surface, pero hay baratas como el smartpad advance sp7246 esta 600 soles aprox y el sp7146 que venden en tiendas efe e hiraoka que siempre se les acaba esta 400 soles, la tablet chuwi, las demas tablet con windows pasan los 600 a 1000 soles. Pero a mi lo unico que me importa es que sea funcional, no importa que sea barata, con tal que cumpla con la funcion que le voy a dar.

16. sapito2015

Registro:
    9 Ene 2015
    osea toda tablet con windows esta pasando los mil .... y ese windows es original? y si se malogra?,l puede instalar un usuario comun y silvestre?

17. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    Yo acabo de comprarme un tablet de 1gb de ram a s/350 y la webada esa con un juego de nintendo, mario bros ya anda muriendo despues de pasar una hora xd, ni en el celular :D

18. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Comprate un ASUS transformers con Windows

19. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Las tablet con windows cuestan mas porque traen instalado el windows original. hay tablets con windows 8 de 400 soles en hiraoka o tiendas efe pero a cada rato que voy ya se les acabo:ptm:, en lineo.com.pe tambien hay algunas, en mercadolibre.com.pe tambien hay. Las de marcas mas reconocidas son las que estan bordeando los 1000.
    Pero en todos los casos tienes que leer bastante antes de comprarte una sino despues ya no puedes arrepentirte.

20. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Las tablets ya fueron la gente se dio cuenta y las ventas se fueron al piso por eso han bajado de precio y las que se venden mejor son las baratas ...Mejor una laptop es una mejor inversion y cumple con lo que pides.

A Arrow le gustó este mensaje.