No se ve la pantalla de mi laptop

Publicado en 'Laptops' por Animalvegano, 30 Ene 2013.

1. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

Muy buenas! Tengo una laptop compaq que no prende la pantalla. Todo prende, excepto la pantalla. Cuánto me cobrarán masomenos por la reparación? Ojalá me den una idea de manera que pueda evitar estafas. Muchas gracias.

2. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    un reballing no menos de 80 dolares una calentada con flux 100 soles primero prueba que realmente sea el video conecta una pantalla al conector vga de tu laptop si enciende el reballing ni el flux te hacen falta entonces es tu pantalla dependiendo del modelo es costo suerte

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Dependiendo el sitio donde lo vas a llevar, un reballing a medio pelo, de 150 a 200 soles, usando la misma bolas BGA, te dura 04 a 05 meses debidamente comprobado,
    Reballing con bolas de oro, o bañado 400 a 500 soles, con la diferencia que este ultimo dura mas teniendo en cuenta que se debe cambiar la forma de enfriamiento.
    Reflow , que no es otra cosa meterle calor con el flux 80 a 100 soles, lo que hace es unir nuevamente la soldadura quebrada con el calor que lo produce duracion 15 dias, presentando la misma falla.
    CONCLUSION: si no quieres gastar 500 soles por una reparacion , anda pensando en vender tu laptop porque te saldra siempre caro en hacer el reballing , al menos que cuentes con el equipo indicado. y el consejo es, hacer el reballing y venderselo lo antes posible

El reballing con bolas de oro es mas efectivo, ahora si una placa nueva te quieres comprar igual va hacer porque siempre vendra con la soldadura de BGA,.

Ah por ultimo, que debe contar con un buen instrumental para hacer el reballing, no solo es cuestion de tener un equipo de 1000 soles que un equipo que esta 7000 soles, la diferencia de este ultimo que no se necesita ser un ducho para controlar la temperatura, en cambio el otro equipo el mas o, tiende hacer mas riesgoso te funciona o no te funciona te malogra o no te malogra y por ultimo jode el chipset o tienes suerte en que levante.