1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

(No tan) nueva herramienta para probar

Publicado en 'Webmasters' por Tedel, 25 Feb 2011.

1. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Hola:

Bien, tengo la buena noticia de que me han contratado en una empresa de marketing online. Es una empresa que tiene varias webs medio "enterradas" porque no había nadie que se encarga de ellas. Esta me parece muy interesante: Hit-Meter.com

Se trata de un contador web. Quisiéramos reflotarlo en la compañía. Y hasta ahora tengo bastante claro que necesita un nuevo diseño, pero agradeceré que algunos de ustedes lo prueben y me den su opinión en cuanto a la información que les brinda.

- ¿Les parece buena la información que reciben como está?
    - ¿Qué les gustaría encontrar en la herramienta?
    - ¿Qué les parece que está de más en ella?

Cosas por el estilo. Iremos implementando los cambios conforme nos sea posible.

La herramienta es gratis, por si acaso y, desde ya, las gracias.

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    - Un standar en las fuentes
    - un poquito mas de diagramcion y teoria de color
    - que se corriga el primer link: http://hit-meter.com/index-1.html pues no ubica nada!

3. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    -Screenshots
    -La palabra "free" por algún lado

Uno no sabría cómo es el servicio sin registrarse, por eso un "How it works" o screenshots en la página principal ayudaría a convencer a los usuarios.

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    Bien, gracias por este primer reporte. Estoy tomando nota.

También me gustaría que alguien se inscriba y me pueda dar alguna información sobre si está cómodo con la información que reciben en los reportes. Entiendo que pueda demorar unos días en tener información significativa, pero es importante para mi trabajo de todas maneras.

Saludos,
    Tedel

Etiquetas: