No tengo acceso a mi router TD8950ND

Publicado en 'Redes e Internet' por Epikurolibre, 21 Nov 2014.





  1. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,682
    Likes:
    820




    Buenas, ahora esta noche me acabo de dar cuenta que no tengo acceso a mi router, ya lo restaure por defecto y sigue igual, alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado? o sera que Movistar a metido mano a mi router sin permiso?

    Salu2
     


  2. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    664
    Likes:
    84
    Probaste hacerle hard reset? (desenchufarlo por unos minutos & volvelo a enchufar) o con el botón?
    Por alguna razón el mio tampoco se reseteaba a default aunque despues vino claro a cambiarme el modem+router por un cable modem & asunto solucionado...
     
  3. waltexclass

    waltexclass Miembro frecuente

    Registro:
    6 Nov 2014
    Mensajes:
    180
    Likes:
    43
    [​IMG]
    Prueba insertar una aguja,un clavo o algo que ingrese en la parte donde dice RESET, hasta que se paguen todas las luces y vuelves a prenderlo despues de un rato.
     
  4. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Que mensaje te sale cuando deseas ingresar?
     
  5. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,682
    Likes:
    820
    Al escribir la direccion 192.168....... Se queda cargando el Explorer y me sale que no es posible acceder a dicha dirección luego de estar cargando buen rato
     
  6. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    664
    Likes:
    84
    @Epikurolibre estas seguro de que es la direccion correcta? abre cmd pega "ipconfig /all" (sin comillas) Tengo mi sistema en inglés asi que no se como se dice en español e_e, pero si no me equivoco es puerta de enlace/servidor DHCP
    Esa es la direccion que tienes que poner en tu navegador
     
  7. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,682
    Likes:
    820
    No creo que estés pensando que la ip tiene los puntos suspensivos, pero para aclarar las cosas es 192.168.1.1 y no es porque este mal la dirección pues hace unos días entre normalmente, y en ninguna de las 4 pc que tengo accede al router pero si tengo Internet.

    Salu2
     
  8. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    664
    Likes:
    84
    No sé a que te refieres con puntos suspensivos :S hasta donde sé ninguna ip tiene puntos suspensivos, me referia a que revises porque en mi caso es 192.168.0.1
    Probaste el hard reset o lo que waltexclass te dijo? es raro que no cargue... :/
    De casualidad probaste con otros navegadores? (aunque no creo que haga diferencia)
    btw... No estás usando ningun proxy no? es via LAN o WLAN? probaste hacerle ping?
     
    Última edición: 22 Nov 2014
  9. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    "Tengo mi sistema en ingles" igual sale en español o ingles
     
  10. EnLaPC

    EnLaPC Miembro de bronce

    Registro:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    2,072
    Likes:
    302
    este tema abunda en internet, dentro del foro también hay varios temas, me parece que estos temas deberían ser cerrados por que ya existen :hi:
     
  11. Kurowaru

    Kurowaru Miembro maestro

    Registro:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    664
    Likes:
    84
    Y como iba a saber/recordar? hace años que no toco un SO en español... Y no, no es por ser alienado, etc.
     
  12. fredyac

    fredyac Miembro de plata

    Registro:
    4 May 2010
    Mensajes:
    3,736
    Likes:
    781
    Puede que haya variado el ip del router tp-link, prueba con 192.168.1.254 .
     
  13. Epikurolibre

    Epikurolibre Miembro de plata

    Registro:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    2,682
    Likes:
    820
    Bueno la verdad no encontre uno similar, pero bueno hice nuevamente un hard reset y se soluciono el problema, pero ahora a veces me bota una pantalla color melon mostrando un error http pero actualizando el navegador se corrige aunque a veces ni asi, mas me parece que esta muriendo mi router.

    Salu2

    PD. a algun administrador por favor de el tema como cerrado.
     
Etiquetas: