No tengo acceso a mi router TD8950ND

Publicado en 'Redes e Internet' por Epikurolibre, 21 Nov 2014.

1. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010

Buenas, ahora esta noche me acabo de dar cuenta que no tengo acceso a mi router, ya lo restaure por defecto y sigue igual, alguien que haya pasado por lo mismo y lo haya solucionado? o sera que Movistar a metido mano a mi router sin permiso?

Salu2

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Probaste hacerle hard reset? (desenchufarlo por unos minutos & volvelo a enchufar) o con el botón?
    Por alguna razón el mio tampoco se reseteaba a default aunque despues vino claro a cambiarme el modem+router por un cable modem & asunto solucionado...

3. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Prueba insertar una aguja,un clavo o algo que ingrese en la parte donde dice RESET, hasta que se paguen todas las luces y vuelves a prenderlo despues de un rato.

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Que mensaje te sale cuando deseas ingresar?

5. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Al escribir la direccion 192.168....... Se queda cargando el Explorer y me sale que no es posible acceder a dicha dirección luego de estar cargando buen rato

6. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    @Epikurolibre estas seguro de que es la direccion correcta? abre cmd pega "ipconfig /all" (sin comillas) Tengo mi sistema en inglés asi que no se como se dice en español e_e, pero si no me equivoco es puerta de enlace/servidor DHCP
    Esa es la direccion que tienes que poner en tu navegador

7. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    No creo que estés pensando que la ip tiene los puntos suspensivos, pero para aclarar las cosas es 192.168.1.1 y no es porque este mal la dirección pues hace unos días entre normalmente, y en ninguna de las 4 pc que tengo accede al router pero si tengo Internet.

Salu2

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    No sé a que te refieres con puntos suspensivos :S hasta donde sé ninguna ip tiene puntos suspensivos, me referia a que revises porque en mi caso es 192.168.0.1
    Probaste el hard reset o lo que waltexclass te dijo? es raro que no cargue... :/
    De casualidad probaste con otros navegadores? (aunque no creo que haga diferencia)
    btw... No estás usando ningun proxy no? es via LAN o WLAN? probaste hacerle ping?

Última edición: 22 Nov 2014
  9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    "Tengo mi sistema en ingles" igual sale en español o ingles

10. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    este tema abunda en internet, dentro del foro también hay varios temas, me parece que estos temas deberían ser cerrados por que ya existen :hi:

11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Y como iba a saber/recordar? hace años que no toco un SO en español... Y no, no es por ser alienado, etc.

12. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Puede que haya variado el ip del router tp-link, prueba con 192.168.1.254 .

13. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Bueno la verdad no encontre uno similar, pero bueno hice nuevamente un hard reset y se soluciono el problema, pero ahora a veces me bota una pantalla color melon mostrando un error http pero actualizando el navegador se corrige aunque a veces ni asi, mas me parece que esta muriendo mi router.

Salu2

PD. a algun administrador por favor de el tema como cerrado.

Etiquetas: