[Win7] No tengo audio!

Publicado en 'Windows' por Lord_9, 23 Dic 2012.

1. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012

Bueno luego de formatear mi máquina con windows 7 no tengo audio, en dispositivos de reproducción sale "audio hdmi desconectado", osea está habilitado pero desconectado, yo uso un monitor TV Led que viene con un woofer 2.1, por eso solo conecto el cable hdmi y tengo video hd y audio hd. No logro entender que pasó, porque siempre he formateado mi máquina y nunca me ha pasado algo así.

Lo que pasó exactamente fue esto:

Usaba windows 8 hasta hace unos días, cambia de tarjeta de video (gigabyte HD 7770), y sin problemas, luego tuve problemas de compatibilidad con autocad, no hay una versión compatible con windows 8 y no podía trabajar.

Casualmente justo antes de formatear cambie de placa (gigabyte 990FXA-UD3), prendi la PC para ver si podía arreglar la compatibilidad pero no m percate si había audio. No pude arreglar el autocad y formartee mi máquina y desde ahí no tengo audio, instale los drivers de la placa y tarjeta y nada.

Que puede ser?.

De antemano gracias.

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si usas tarjeta de video, debes instalar driver hdmi audio y otros driver que no vienen en el dvd de instalacion , en la pagina de gigabyte, instalar net framework 3.5 o 4 y instalar el ultimo driver en caso de radeon 12.10 y el ultimo driver realtek en caso que uses el audio integrado.

3. Lord_9

Lord_9 Suspendido

Registro:
    14 Nov 2012
    Gracias, ya lo solucione.

Etiquetas: