No tengo cookies!

Publicado en 'Windows' por Iskaiwari, 1 Oct 2008.

1. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro nuevo

Registro:
    29 Set 2008

okas, titulo absurdo, supongo que si debo tenerlas, pero cuando le doy a herramientas>opciones internet>seguridad> ...... donde deberian salirme algo sobre cookies me salen maso cosas sobre activex o algo asi, quisiera saber porque sucede esto, porque tengo un curso por internet que requiere dar algunos permisos en cookies, pero como dije pues no me sale y eso me jode todo el curso -.-, porfa ayudenme.

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Descarga Opera 9.51 y vive el internet de otra manera xD :

www.opera.com

3. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    Lo mismo digo yo sepulta internet explorer y descargate el opera te vas sorprender comote facilita la navegacion y ten por seguro no va tener problema de que mi pagina inicio se cambia solo , no puedo visualizar esta pagina se demorar en cargar la pagina con opera no pasa eso te digo algo hace 2 dias me trajeron una pc en cual estaba bien lenta y el pata me dice hace 2 dias no puedo entrar intener no se que tiene y si entra demora un siglo y eso solo google yo me mate de risa cuando le dije q navegador usas IE aya le dije te explico cuando naveagas con IE es 100 seguro que te bajas virus sin tu saberlo solo navegando y llega un punto donde te satura la conexion de IE para que digas q no te miento hacemos la prueba prendemos tu pc abrir IE haber si entra y no entraba ya ahora mira en cd tengo opera ultima version lo voy instalar y vas haber que va entrar sin ningun problema al internet y fue asi instale el opera y bingo entro internet a cualquier pagina y rapida ya que el virus habia bloqueado el navegador IE pues al final yaq tu maquina esta pesada pq tiene muchos virus te lo voy formatear y te instalo opera y nod32 bussines licencia marzo 2009 original y el pata esta tranquilo con su compu ah por siaca le instale tb windows leonic V5. es bien ligero