No tengo internet , regresa se va , etc.

Publicado en 'Redes e Internet' por Freejees25, 18 Abr 2013.

1. Freejees25

Freejees25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2013

¿No tengo internet, y la persona que me provee si tiene.?
    Hola , hace unos días exactamente una semana no tengo Internet , mi vecina me da Internet por cable , pero aparte de eso yo tengo un módem que uso como repetidor para dar wifi para una tablet , estuve sin problemas mucho tiempo , en el módem aparecía el puerto 1 que es el cable que viene de mi vecina prendido , el puerto 2 que es el que va de mi módem a mi PC , y sin embargo no había Internet , probé conectando el cable que proviene de mi vecina directo a mi PC , y nada , ella tampoco tenia internet , luego de unos dias regreso el internet ,la gracia me duro 3 dias y de la nada se fue , consulte con mi vecina y ella si tiene internet , ahora en mi modem aparece el puerto 1 , la luz se prende y apaga , se enciende un rato se apaga , parpadea y asì , pero cuando tenia internet se movía el cable se iba el internet , y luego lo acomodaba y listo , ahora pense que era el cable este dañado o doblado , lo muevo y cuando se supone que esta conectado , sigo sin internet , disculpen no ser muy exacto en mis explicaciones , pero estoy en una cabina y no puedo ver lo que pasa en mi computador , agradecería enormemente su ayuda .:cray:

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    si dices que de tu vecina conectando directo el cable no tienes inter, fijo se te quemo o malogro la tarjeta de red integrada, compra una tarjeta de red pci y listo no son tan caras, a mi me paso similar y era la red de mi pc q se habia malogrado.

3. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    Cuanto marcan esas tarjetas , y tendria que llamar a un tècnico para que la coloque?

4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Haber a mi me costo como 40 lucas hace años y ahora estara mas barata facil 30 lucas, para instalarlas solo tienes que destapar la tapa lateral del pc eh insertalo en un slot pci que tengas libre luego prender instalar driver y listo, pero por las dudas entra a una cabina fijate en youtube ahi hay videos de como hacerlo y listo no es nada del otro mundo.

5. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    Gracias harè eso , también te agradecería pasar por un post que hice , hablo sobre unos problemas que tiene mi pc y tal vez tenga algo que ver.

6. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Fíjate que el cable no esta "aplastado o quebrado" siempre me pasaba eso a mi.

7. Freejees25

Registro:
    18 Abr 2013
    por momentos las luces del puerto1 que es el que esta mal queda prendido como debe ser y aun asi no hay internet , y si esta medio plano; aplastado el final del cable , compro otro Rj45 y lo crimpeo o como se diga o esa no es la solucion?

Etiquetas: