No tengo Internet!!

Publicado en 'Redes e Internet' por fernando83, 10 Jul 2014.

1. fernando83

fernando83 Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2013

Tengo un pequeño problema con el servicio de internet, y el problema es que no tengo internet.
    Resulta que en el lugar en donde vivo(Pte. Piedra) no hay tendido telefónico que permita dar el servicio y los pocos que hay son robados por el cobre, por este motivo que resulta muy difícil obtener el servicio o por lo menos eso es lo que los técnicos nos han dicho.
    Mi pregunta es, si hay alguna forma que permitiera poder tener internet, a lo mejor de manera inalambrica o satelital Ah pero que ademas permita suministrar servicio a otras 4 Pc porque yo no soy el único que vive y tiene Pc en la casa.
    Les agradezco las respuesta..

2. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Con esa actitud... en el foro se pide con modales y es buena la observacion de que cambies el titulo del post por que yo me imagine otra cosa.

Aparte que en la zona donde vives por lo que comentas los ISP llamese claro movistar no les conviene cablear tal vez seria tu unica opcion usar por Wifi de algun revendedor ya que el internet satelital es muy caro a menos que encuentres uno de esos tecnicos que hacen las instalaciones por cuenta propia...

A danielperu le gustó este mensaje.
  3. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo tambien quiero internet en mi casa de lago ah y que tenga buen ping por favor para jugar mi battlefield 4 y si no es mucho pedir que no pase de 30 soles

pues te has fijado si hay proveedor pirata por alli amigo?

Última edición: 10 Jul 2014