1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

No tengo señal en Movistar Postpago

Publicado en 'Movistar' por cristhian_1989, 27 Oct 2015.

1. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011

Hola gentita.. Bueno les escribo porque tengo una duda..
    Quisiera saber si puedo dar de baja mi servicio postpago por falta de cobertura.. les cuento como va..

En marzo aprox me pase de Claro a Movistar. Tengo un plan de 110 con un LG G3 y desde siempre en mi casa he tenido baja señal menos mal vivo en el cuarto que da a la calle por lo tanto al menos tenía para llamar (aunque a veces no me ingresaban las llamadas) pero no tenía 4G ni 3.5G sólo 3G dentro de casa.. Pero resulta que desde hace una semana estoy sin señal.. en la configuración del equipo sale red Egde osea 2G y no puedo llamar ni nada.. Me estoy ayudando de su aplicación Movistar TuGo para hacer llamadas pero eso jodidamente fastidioso tener que usar el Wifi para hacer llamadas.. mi pregunta es puedo dar de baja el contrato pero sin que me penalicen con pretexto de la cobertura? o igual me la van a meter con todo y cola.. ? Ya hice el reclamo correspondiente y tengo que esperar 8 días.. Comenten por favor.. Gracias

2. douglas_michael

douglas_michael Suspendido

Registro:
    24 Set 2014
    si estas en contrato .. pues lo veo verde ..

3. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Si se puede, de hecho, tengo 3 conocidos que lo hicieron con Entel y otro con Claro.

4. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Pero supongo que se hice el proceso de ley verdad? osea hacer el reclamo y luego ir a Osiptel.. estoy revisando y he leído que después del reclamo correspondiente se deriba a Osiptel y eso se demora 25 días.. y otra consulta tus conocidos dieron de baja el contrato pero igual tuvieron que pagar por el equipo o me equivoco.. sAludos!

5. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Dieron de baja el contrato sin pagar penalidad, tuvieron que devolver los equipos al menos en el caso de Entel, en el caso de Claro no llegué a enterarme.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  6. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    te van a decir no procede.. y seguiras con tu mala señal

7. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Antes de decir no procede deben de ir con equipos a su casa a cuantificar la calidad del servicio, hay niveles mínimos aceptables.

8. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    pero conociendolos ya me lo imagino...espero tenga suerte

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Uno debe de hacer respetar sus derechos, lo que pasa es que a la gente la pelotean y se resignan.

10. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Pide que pongan una antena buena honda por tu jato

11. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Recien has ingresado el reclamo, asi que... te toca esperar.

Por cobertura en interior, eso lo veo complejo(mas todavia por la ubicacion, y nada tiene que ver que estes en la ventana)

Una consulta, en que distrito o urbanizacion tienes ese problema?

Aunque ese LG, yo que tu, pruebo dejandolo en 3G/2G solamente(aun en 2G deben entrar las llamadas) y con otro equipo

12. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Vivo en el Callao en Bocanegra por el Aeropuerto, No hay cerros ni nada como para que no haya señal.

Brother he intentado colocar solo 3G en la configuración de redes y ya puedo hacer llamadas :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Ojalá que con eso baste, No me importa tener 4G dentro de casa porque tengo Wifi .. Yo supongo que el celular se ponía loquito cuando intentaba conectar a 4G :plop: ojalá y eso baste para solucionar el problema.. Un saludo!:thx:

Última edición: 29 Oct 2015
  13. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Por eso era pues, acaso te dijeron que había cobertura 4G en Bocanegra?

14. cristhian_1989

Registro:
    17 Feb 2011
    Si hay cobertura 4G brother.. Salgo de mi casa y en la esquina tengo dos barritas 4G luego voy al mercado o al parque y tengo 4G full señal. Creo que el problema es el pasaje de mi casa que las casa de mi costado y la mayoría son de 3 a 5 pisos y mi casa humildemente es de dos pisos.