no tengo suerte al realizar mis compras en compuplaza

Publicado en 'Comprando una PC' por merote, 25 Oct 2012.

1. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012

el día sábado 20 pasado fue a comprar una pc. sin el disco duro ya que mi familiar iba usar su disco, fue una cpu amd apu y me atendió en hitacom la sra y ensamblo el pelao
    pero al llegar a su casa me puse a instalar y luego prendo la compu prendió pero no salia nada no reconocía el teclado o sea todo pantalla negra no podía entrar a la bios probé varios teclados y nada ese mismo día tuve que perder tiempo y llevar la pc a hitacom y se puso a revisar el mas chibolo no que hizo después de un rato recién la pc cargo normal le pregunto cual es truco no hay truco solo que se olvido conectar el cable de la fuente que va al lado del procesador de 4 entradas 2 cables amarillas y 2 cables rojas en hitacom tiene buenos precios pero la atención nada que ver, para la próxima yo mismo voy a ensamblar mis cpu que compre porque no se puede confiar en los técnicos de las tiendas :errr::(:(

Última edición: 25 Oct 2012

2. Pasita

Pasita Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2011
  3. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Y si tienes los conocimientos y sabes ensamblar CPU´s acaso no pudiste abrir la tapa y ver que faltaba solo ese cable y tú mismo lo conectabas ... :plop::plop: Tan simple que es...

Tus contradicciones dan mucho que decir...

A tomy!, krlozrawrr, zancuter y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    no porq. me llamaron de la chamba por un problema hasta las 17.00 ya no tuve tiempo al día siguiente era domingo por eso fue la hh.

5. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Quizas le pusieron ese sticker al costado que impide que abras tu equipo sin romperlo(En lo personal lo considero estupido ,xq ni las pc de marca como dell,lenovo puedes abrirlas tranquilamente).

6. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Lo hubieras probado ya ensamblada :hi:
    En lo personal prefiero armarlas, no confió en los wilsonboys, claro que hay excepciones y en ellos estaba HITACOM :paz:

Esa es una de las razones por la cual Armo mi Pc's
    si deseo agregar un HD o una Tarjeta de VIDEO y/o otros.
    debo volver a la tienda y comprar en ella para abrirla ¬¬

7. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Una historia mas que comprueba la pesima atencion en Hitacom, todo por que vende unos dolares menos algunos le siguen reventando cohetes a esa tienda; la vieja esa de lentes(una fea chata) y el pelao de mierd........jodieron a Hitacom, ya fue.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  8. thejjooss

thejjooss Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Qué habrá pasado en tu caso, a mi me atendieron bastante bien :S. Y más aún la "señora" .

9. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Yo recien compre un monitor, me atiendo el "pelado" la atención fue fría, rápida y sin problemas, pero pareciera que ellos te hacen el favor al atenderte, al menos tuve esa sensación.

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  10. thejjooss

thejjooss Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2012
    Qué habrá pasado en tu caso, a mi me atendieron bastante bien :S. Y más aún la "señora" . :hi:

----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 22:51 -----

Asi es, fría, rápida, masomenos una buena transacción, el problema es que el "pata", te atiende asi a principio, pero si conoces más del tema se va familiarizando más, eso puede ser un punto ambiguo supongo, positivo o negativo :S. En lo personal me agradó y no tuve problemas.

11. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Jajaja pero si sabes de pc la hubieras visto, en hitacom no ponen ese sticker y yo hacr 2semanas compre 2 sin disco g normal ahh so chrvrre ai

12. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    Parece que fuera la unica tienda de Wilson habiendo cientos.

13. lolon287

lolon287 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2011
    y tu donde vendes pablin?