No tiene configuracion de ip valida Sin acceso a Internet

Publicado en 'Redes e Internet' por MC_frax, 27 Dic 2013.

1. MC_frax

MC_frax Miembro nuevo

Registro:
    8 Jul 2013

Esta la primera vez que escribo en el foro y es para pedir su ayuda . REcientemente mi compre una pc nunca habido tenido problemas con el internet pero al conectarme atraves del cable ethernet al pc (w7) dice red no identificada sin acceso a internet
    Al darle solucionar problemas dice "No tiene coniguracion de ip valida" y no tengo acceso a internet
    El problema no es el router ya que conecte el cable a mi laptop y no hubo ningun problema :(

2. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    red malograda

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Es posible que la tarjeta de red estre configurada con IPs en forma manual y estos no coinciden con las del router, debes ingresar a <centro de redes> luego a <cambiar configuracion del adaptador> aqui le haces haces click derecho a la tarjeta de red luego a propiedades luego en <protocolo de internet version 4 tcp/ip> aqui dejalo todo en automatico.

4. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    desactiva el TCP/IP v6

5. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    configura un ip fijo, asi de simple

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver , problema , sale que no hay red valida , causas , cableado cerca a cables de ethernet cerca a los cables de electricidad , cable demasiado largo , ip estatico cuando debe ser dinamico podria ser pero ahi simplemente diria sin acceso a internet , algunas tarjetas ethernet son mas sensibles que otras a la interferencia , sino funciona lo del ip prueba verificar esto