No todo es comprar Intel...

Publicado en 'Comprando una PC' por Ev|tErN0, 25 Oct 2009.

1. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

Bueno, estoy un poco cansado de tanta desinformacion al momento de comprar una computadora en nuestro pais, donde no se deberia dilapidar los recursos... A toda la gente "capacitada" que solo recomienda intel, espero que comenten estas ultimas noticias. Al menos en Lima, era una politica bastante conocida tambien...

" Se viene multa de la FTC a Intel

Las autoridades antimonopolios de los Estados Unidos van a interponer una denuncia contra Intel por conductas anticompetitivas en sus negocios de CPU y Chipsets, constituyendo esta la culminación de una investigación abierta el año pasado.
    Durante todo este tiempo estuvo en la duda si acaso la FTC determinaría que había méritos suficientes para poner la denuncia y pruebas para construir un caso. Aparentemente ahora tres de los cuatro comisionados, incluyendo a John Leibowitz que es el presidente de la unta, coincidieron en lo anterior.
    Aunque en realidas es improbable que esto ocurra mañana mismo, muchos medios de prensa dan este enfrentamiento como un hecho que a lo sumo tomará algunas semanas. Lo importante es que tal como en Corea del Sur o Europa, Intel está pagando el precio de su propio poder. Si no cayera tan seguido en la tentación de abusar de él no tendría tantos problemas."

2. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    bueno a mi ni me interesa intel ni me interesa AMD contal que sigan innovando en la tecnologia claramente a intel se le subieron los humos de poder... pero vamos las primeras pc rapidas en el mercado nos las dio intel no amd aunq el punto no sea este claramente se tiene q hacer justicia y sancionar... sino lo seguiran haciendo.:risota:

3. xxLordc4txx

xxLordc4txx Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2009
    Gran parte de la culpa la tiene wilson con sus pseudos tecnicos y a la terquedad del consumidor, solo basta mirar cuando te hacen una proforma, todo es intel o pcchips. No se si habra una porcentaje o incentivo al vender u ofrecer intel. Son pocas tiendas u stand que ofrecen alternativa(AMD) a intel, bien esa multa (que se suma otra impuesta en europa) a intel acabar con su competencia de forma mafiosa haciendo acuerdos bajo la mesa con alguna corporaciones (hp).

4. abel1234

abel1234 Miembro maestro

Registro:
    25 Oct 2009
    Lamentablemente el mundo es asi .... si no eres vivo... simplemente te pisaran ... las grandes compañias se comeran a las pequeñas... pero no lo pense de intel... :errr:

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Es tan similar a que el público poco informado siempre en laptops no vea mas allá de HP, cuandos abemos que Dell y Toshiba son superiores.

En los de placas como técnico recomiendo a parte de Intel a Gigabyte y Asus. Que sepa Foxconn vende a Intel muchos de los componentes de sus placas a si que es una buena opción en alguno de sus modelos y son más baratos que los de Intel

Tengo mi MSI KT4AV años y va muy bien con mi procesador Athon XP 2400+

Última edición: 26 Oct 2009
  6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    yo tengo una amiga que vende en wilson y ella siempre pregunta a sus cliente si desea amd o intel y te saca buenos precion ,si solo bas y le dices a un vendedor cotizame una pc para juegos toy seguro que te cobra mas que a una persona que le indica cada pieza pues el vendedor se dará cuenta que no esta tratando con algún ignorante y te dará precios reales y mas cómodos.