No venen a instalar el TRIO de Telefonica

Publicado en 'Redes e Internet' por Tripleh, 4 Abr 2008.

1. Tripleh

Tripleh Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2008

Hace un mes solicite el servicio del TRIO de Telefonica, con una nueva linea telefonica y speedy ya que el cable ya lo tenia. Lo solicite todo por telefono, ya que en la agencia me dijeron que los asesores no sabian muy bien sobre el servicio y todo se hacia por telefono.

El tema es que ya paso 1 mes ( mas de los 15 dias utiles reglamentarios) y no vienen a instalar el servicio. Hace 3 semanas me llamo un señor y me dijo que en los proximos dias venian, pero a la fecha nada de nada.

Estoy llamando constantemente al 104 para ver que pasa, pero me dicen que ya deberian haber ido, que sino que siga esperando , que me van a poner como urgente, que me van a llamar, que van a mandar un mail a los tecnicos, pero igual nada de nada.

Que puedo hacer?? Alguien ha tenido alguna experiencia parecida??

Presento una queja?? ante telefonica, osiptel??

O me cambio a Telmex (mas caro) y dejo sin efecto el trio?

2. techito_2007

techito_2007 Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2008
    tranquilo, depende de la zona q vives, te cuento q hay contratas de telefonica, y depende q contrata sea, la mejor es la mia COBRA. me avisas dodne vives

3. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    amigo podrias postear los servicios qe ofrece el trio o mejor lo qe te ofrecieron a ti... yo consumo legalmente los servicios de telefonica (los 3) fono,cable e inter...pero cuando llame al parecer interceptaron mi fono y al toke me sacaron qe yo tenia los 3 servicios contratados, sin qe me pregunten algo...pero me lanzaron una tarifa muy alta de lo qe yo pensaba...por ende podrias postear lo qe te dijeron a ti acerca del trio???

4. Tripleh

Tripleh Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2008
    Techito, vivo en Miraflores, cerca de la av pardo.

Segun me dicen en Telefonica, ya se dieron las facilidades tecnicas y ya me asignaron un numero telefonico. Tu que eres de COBRA, puedes ver en que situacion esta mi solicitud , si la tienes tu o si la tiene otro? y si van a venir.

EL sabado les hice un reclamo por escrito a telefonica. Al principio no querian darme el formato, pero tienes que hacerte fuerte y me lo dieron.

5. carmencita!

carmencita! Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2009
    ola amigo jajja!!! espero k ya te lo hayan puesto en serio. bueno a mi paso lo mismo q a ti aunk a ti en el 2008 jajaja.... bueno io tenia el duo de fono y de internet me faltaba cable ps... asi k llamaron para contrata el trio ....
    eso fue un 21 de enero y recien 22 de febrero me pusieron cable uffff... y pa colmo se malogro el router y solictamos y a los 10 dias despues de tantas kejas y llamadas al 104 llegaron y siempre nos decian estabamos en la lista de urgencia asi como tu...
    y para colmo de los colmos tbn llamaban diciendo k ya veniana y nunca lo acian..
    hasta k el decimo dia mi mama a eso de las 6 de la tarde que la llamo el tecnico pa coordinar patra el dia siguiente se molesto :risota:y uyyyyy al toque llegaron ... y asi nos pusieron el internet nuevamnete jajajaj :wow:....
    telefonica del perú comete un abuso grande con los peruanos...¬¬:cray:

6. GAUDYperuLIMON

GAUDYperuLIMON Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi me paso lo sgte :; tenia el servicio de cable ,luego pedi el trio , a los dos meses nada de nada pero lo que si llegò puntual fuè : el recibo y como 300 soles de deuda , luego el mes sgte otro recibo me queje , queje , fui a la oficina y me dijeron ke todo reclamo se hacer via fono , pero si llamas al 104 te hacen esperar como 1 hora , al final fui a la central del jokey plaza a darme de baja , igual no pague y pves ya no quiero saber nada de ROBAFONICA

7. Leo715

Leo715 Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2009
    Bueno esto siempre sucedera la prepotencia y q haga lo q le venga en gana a Telefonica xq Osiptel no hace nada en serio para dar el apoyo necesario al cliente.

En mi caso el 26/01 me llamaron de telefonica ofreciendome la opcion del trio, actualmente tengo el duo, dentro de la promocion venia el aumento de velocidad del speedy a 2GB, moden inalambrico por S/.20.00, cable estelar con 2 decodificadores.

Hasta la fecha no me dan nada de lo ofrecido lo cual lo pueden corroborar con la grabacion de voz q hacen, me siguen dando vueltas y vueltas, tal es asi q luego d eun mes me dijeron q lo del moden inalambrico no estaba en promocion, puse el respectivo reclamo aun no responden, ahora el dia de hoy 4/4/09 me envian solo un decodificador xq esa es la promocion actual.........

Sigo interponiendo reclamo tras reclamo donde me indican q me llamaran en 72 horas y aun nada.......

Ahora estoy poir hacer los mismo q Gaudy no pagare nada xq no me temrinan de realziar el trio y ya pago cerca de 300 al mes ahora a reclamar el recibo respuesta en 40 dias y la cosa seguira de largo

Osiptel donde esta, en ningun lugar son solo unos beneficiados q gana un dineral q se nos quita de los impuestos para no hacer nada.............

8. Lenny

Lenny Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2009
    NOSE Q HACER?¿' MIREN, YO HE TENIDO TELEFONO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS, TENGO EL MISMIO NUMERO, PERO EL AÑO PASADO,ME AFILIE AL DUO TELEFONO + SPEEDY 500,(suficiente para mi sola compu).PAGO MENSUAL 155 EL MODEM ME COSTO 20, era conveniente, pero el contrato FUE HECHO X 6 MESE, AHORA SACANDO MI CUENTA YA ESTA APUNTO D VENCER YA ESTE MES, MI PREGUNTA ES , ME COBRARAN MAS POR AMBOS SERVICIOS?¿, QUE HAGO¿?¿ ESPERO QUE TELEFONICA SE COMUNIQUE CONMIGO, ESPERO MI RECIBO PARA VER SI ME COBRAN DE MAS?¿OTRA COSA com0 les dije tengo el duo, entonces se preguntaran q si no tengo cable, PX ACTUALMENTE ESTOY CON TELMEX,que pago x promocion 60 SOLES, AHORA EL PROBLEMA ES QUE ESTOY PENSANDO EN CAMBIARME A CABLE MAGICO, ASI TENER UN TRIO,LOS TRES SERVICIOS DE TELEFONICA, sera recomendable¿?¿' si es asi, debo ir alos multicentros a hacer ese contrato, o espero RECIBIR UNA LLAMADA DE TELEFONICA QUE ME OFRESCA LOS TRES SERVICIOS, CAMBIARME AL TRIO¿?¿ RESPONDANME PORFA...

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Telefonica no te va a llamar, cuando un contrato acaba no kiere decir q tengas q firmar otro y mucho menos que te van a kitar o cambiar el precio y/o servicios q tienes, todo sigue igual, mejor dicho el contrato se vuelve indefinido, lo q si puedes hacer una vez acabado el contrato es cambiar los servicios si kieres, te recomendaria llamar a telefonica para que pidas mas inforamcion acerca de los servicios que ofrecen, segun la pagina web el trio mas barato es el d 229 soles Telefono - internet 1mb y Cable magico estelar (con deco) Puedes pedirlo cuando deses y ellos lo haran, no es necesario q vayas a un centro todo se hace x telefono con grabacion de voz. Ah x cierto el plan mas bajo de telefonica es de 109 soles, linea control + speedy 500, no entiendo xq pagas tanto :D

Última edición: 9 Abr 2009