[Win7] No veo contactos msn 2011

Publicado en 'Windows' por shionssen, 28 Jun 2011.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Bueno no se que paso, no instale nada ni acepte ningún archivo, solo estaba minimizado y luego de un rato ya no veía mis contactos.
    primero pensé que ninguno de mis contactos estaban conectados pero por si las moscas abrí el mail desde la web y me aparecieron la mayoría ON.
    He aquí mi dilema no puedo ver mis contactos en el msn 2011, pero en la pagina del mail si los puedo ver ya he intentado todo y no puedo solucionar.

SO: Windows 7 Ultimate OEM

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

1.- reintales 3 veces
    2.- reinicie

Espero que me puedan ayudar.
    Saludos
    Benja

Última edición: 28 Jun 2011

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    jajaaj lo mismo me dije yo que feo messenger

bueno en la imagen que pones tu mismo esta la X de cerrar ventana justo abajo de esa X hay un icono tipo rectangulo parado bien pequeño creo q es esa si no me equivoco

X
    BENJAMIN MORALES TICONA BANDEJA DE ENTRADA (AQUI HACER CLCIK)

le haces click ahi y tu messenger se transforma tienes que hacer eso para cada cuenta

suerte :biggrin:

Última edición: 29 Jun 2011
  3. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Bueno lo solucione pero de otra manera, no se si sera por mi fecha pero estaba al 23 de junio, cambie la fecha al 1-6-2010 por que instale el Volvo Impact y no le puse bien la fecha; corregi la fecha al 23-6-11.
    Ahora en la mañana cuando mi esposa prendio la compu y quizo abrir el msn me dijo que la fecha estaba mal la cambio de 23 a 29 y cuando inicio sesion se veia todos los contactos, igual con mi cuenta.
    No se si la fecha tiene algo que ver pero supongo que es un problema con el servidor del msn. Pero bueno se soluciono.

Muchas gracias, por la ayuda

[​IMG][/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Saludos
    Benja

Última edición: 29 Jun 2011
  4. TESLA

TESLA Miembro frecuente

Registro:
    5 Jul 2011
    elimina ese messenger y ponte el anterior

no srive para nada

ni siquiera puedes cambiar tu nick

5. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    jajaja me quedo con el msn 2011 y el windows 7, para serte franco el rendimiento es mucho mayor en el windows7 conparado con el XP. Te hablo de mi propio uso.