No veo mi red

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Kamicase, 2 Ago 2013.

1. Kamicase

Kamicase Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011

Hola amios buenos tengo en mi base 6 ns m2 y ahora e puesto un NS_M5 para conectar a los nuevos clientes....y cuando lo puse normal conectaron mis clientes....paso unos dia...y justo los clientes q se conectan a ese ap..no tenian inter.......iba donde los clientes y no detectaba la red....entonces resete el ap y cambie de canal y tampoco..........tonces cambie el NS_M5 por otro nuevo y tampoco.......fui donde 2 clientes q se conectaban...en el primer cliente hubo un momento q conecto y puse la clave y nada....entonces cambie de canal...y nada...fui donde el otro cliente para ver si captaba la señal y nada......fui resetee y nada....mi duda es q todos los clientes se conectan con el airgrid de 23.....mi duda es po q no capto la señal acaso sea el canal ?
    ya q en la base ahi hay un NB 25 con el q recibo inter q esta en el canal 20 y otro el NS5 q esta en canal 40 q mando a otro punto..... y si la detecta con los aigrid de los clientes.....el NSM5 lo puse en canal 40 y frecuencia 5550...y cuando en voy donde los clientes pongo canal 40 y quiero seleccionar la frecuencia no me sale la frecuecia.. aca lo dejo la configuracion de el NS_M5.