no vibra el mando de play 3 via pc..

Publicado en 'Más allá del teclado' por doramacocon, 4 Oct 2010.

1. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010

borradoooooooooooo

Última edición: 24 Dic 2010

2. marluito

marluito Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2010
    Te agradeceria bastante si me dices que juegos te han funcionado..:yeah:

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo logré conectarlo a la laptop y jugar con poca precisión battlefield 2 y need for speed. Pero la verdad mejor cómprate un mando microsoft. Uno que es igual al del xbox 360

Pero sí te gusta mucho el del play pues logitech tiene que es idéntico al del play3

Lo mejor es comprar uno que sea compatible con pc para experimentar y decir que tú mando de play3 funcionó y nada más no sirve para jugar.bien son demasiado sensibles o todo lo contrario los drivers están buggeados

Sent from my X10i using Tapatalk

4. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    lamentablemente la mayoria de juegos dependen para su correcto funcionamiento del bendito mando xbox 360, puedes usar otros mandos pero en muchas ocaciones tendras q encontrar un tutorial o hack para hacerlo funcionar, haciendo q estos simulen q tienes un mando xbox 360 cuando en realidad tienes otro

yo tengo el rumblepad2 de logitech y hasta ahora no he tenido problemas xq en parte se debe a q no instalo todos(esto no es posible) los juegos actuales q puedan haber para saber a ciencia cierta si me sirve o no
    :)