Nod 32 no borra virus de USB

Publicado en 'Seguridad Informática' por Chinotec, 31 Jul 2011.

1. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010

Hola tengo el nod 32 original y no borra el virus en mi usb el que le pone acces directom, lo borro mediante comandos ..si borra pero ay un archivo que no se borra el
    autorun.inf como lo borro ese archivo gracias.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Té recomiendo utilizar Kaspersky Anti-Virus 2010 y el Malwarebytes' Anti-Malware 1.5 ...

Salu2

A Elmer55 le gustó este mensaje.
  3. Matux2011

Matux2011 Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2011
    Hola amigo:
    No te recomiendo el Kaspersky es un antivirus muy pesado el cual consume mucho recurso del sistema.
    Ahora en cuanto al NOD32 es un antivirus bueno que puede fallar por errores de usuario por ejemplo (errores al abrir dispositivo de almacenamiento(USB)).
    En cuanto al autorun.inf al momento de abrir ese archivo te sale un codigo malicioso de regeneramiento de virus lo borras y pones en remplazo cualquier oracion y lo guardas con la misma extension .inf y facil lo eliminas por definitivo shift+supr, si solo lo suprimes se ira a papelera y seguira funcionando.
    En caso no funcione copias tus archivos de USB a uno de tus discos locales y simple formateas tu USB......................ESPERO QUE TE SIRVA.........no olvides de actulizar constatemente NOD32:biggrin:

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    el autorun no se borra porque el virus está ejecutado desde la ram, para eliminar ese autorun tienes que primero suprimir el virus de tu computadora y luego eliminar ese autorun

5. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El autorun es un archivo que está presente en todas las memorias flash y disco extraíbles, no es un virus así que no tienes por qué borrarlo, lo que sucede es que muchos malwares utilizan el archivo autorun.inf para infectar a otras unidades del ordenador, de todas maneras para estar seguros que no tienes malware en tu PC puedes utilizar el MalwareBytes Antimalware o el Emsisoft Emergency Kit, el nod32 no te lo recomiendo la verdad es mejor si te pones un buen antivirus como el Kaspersky , Avira Premium , G data o F- secure
    También puedes utilizar una opción free como el avira free
    Salu2.

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Claro, una cosa es virus y la otra muy diferente son los malware para la detección de cada uno de ellos se emplea sus respectivos anti-virus ó anti-malware , los he mencionado allí arriba...

Salu2

7. christiancoop

christiancoop Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2011
    x mi part para eliminar virus q usb primero uso el usb segurity q ni bien conecto el usb me avisa si hay virus ahi y luego el avast y se elimina... claro sta q tu pc tiene q estar libre d virus sino lo mismo q nada

8. LordBlade87

LordBlade87 Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    yo tuve el mismo problema con el autorun ya que el nod32 no lo elimina, ahora tengo el Microsoft Security Essentials y lo elimina al toque.

9. hellsing392

hellsing392 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2007
    la mejor opcion es que pases toda tu iformacion a una pc limpia , la formateas y de ahi vuelves a pasar toda tu informacion asunto solucionado

10. Nomak

Nomak Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    Formateo a bajo nivel

claro copiando un respaldo de tus datos primero XD
    :yeah:

11. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Intenta con Avast Antivirus.:)

12. rey92

rey92 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2010
    Utiliza Panda USB Vaccine excelente para eliminar ese molestoso autorun.inf de los usb

Última edición: 6 Set 2011
  13. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Yo utilizo este y lo limpia todo:

PC.Tools.Spyware.Doctor.2011.v8.0.0.602

Pero ojo tendras que primero desistalar tu antivirus hay veces hace comflicto.

Ahora si tines 2 pcs, sacas tu disco lo pones como esclavo en la otra y la escaneas y mueren al tk.