Nod32 V4.0 incompatible con Windows Vista

Publicado en 'Windows' por Joluer, 2 Jun 2009.

1. Joluer

Joluer Miembro nuevo

Registro:
    24 Dic 2008

Saludos,
    Hace unos dias experimente un problema con el Antivirus Nod32 V4.0, la instale en algunas maquinas con Windows Vista (la version original en ambos productos) y me lleve una sorpresa el cual eran herrores que presentaba en el sistema operativo por ejemplo: en una maquina me reiniciba a cada rato mientras que en otra me salia el ojo del nod32 de color naranja, por momentos en otras maquinas se colgaba, al ver todos estos problemas decidi ver la pagina oficial de Nod32 y buscar algun reporte de daño parecido y efectivamente da un reporte muy reciente al problema que tengo no solo con el Windows Vista sino tambien con el Windows Server 2008 adjunto el Vinculo web Eset Nod32, las conclusiones que indican en el reporte son las siguientes:

1. Si tienes un Windows Vista SP1 y le instalas las version reciente del Nod32 V4.0 entonces no habra ningun problema, el problema vendra cuando se baje la actualizacion del SP2 o lo tengas que instalar. Originara los conflictos que se menciono anteriormente.
    2. Si su equipo vino con la version preinstalada del Windows Vista SP2 y instala el Nod32 V4.0 este equipo no experimentara problemas. Aunque recuerdo haber instalado en una de las maquinas con SP2 y en ellas solo presentaba por momentos colgarse el sistema.
    3. Si instalastes el Nod32 V4.0 sobre Windows Vista en Sp1 y luego bajastes el SP2 para actualizarlo y al ver que tienes los problemas desinstalastes el antivirus y lo volvistes a instalar, esto no soluciona el problema a menos que instales la version Nod32 V3.0. Aunque en la pagina de Nod32 te da un utilitario que ayuda a instalar la version 4.0
    Despues de todas estas rcomendaciones lo unico que hice al final fue desinstalar todo lo que tenia que ver con el Nod32 V4.0 incluyendo carpetas y registros de Windows y colocar el Nod32 V3.0 hasta ahora no me da ningun reporte de error.
    Espero que esto halla podido ayudar a alguien que pasa or el mismo problema.

Gracias

:hi: