Nod32

Publicado en 'Programación' por Gino Paul, 25 Nov 2009.

1. Gino Paul

Gino Paul Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008

acaba de caducar mi antivirus
    Nod32
    si alguien lo tiene y explicar la forma de instalarlo
    salu2

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    El Eset NOD32 Antivirus 4 es un antivirus ligero pero no muy potente, yo la verdad no confiaría mucho en él. Hay otras opciones, está la versión gratuita del Avira Antivir (si es que no usas un cliente de correo como el Outlook por ejemplo), el G Data Antivirus 2010 (que está primero en el ranking de virus.gr) o, el que yo prefiero usar por propia experiencia en más de 400 PCs a lo largo de más de 5 años, el Kaspersky Antivirus 2010.

Un antivirus se baja de la página del fabricante, se ejecuta el instalador, se siguen los pasos que te muestra, se actualiza y listo. No hay nada, ni demasiado difícil o muy técnico que debas tener en cuenta. Eso sí, lo que bajas es una versión de prueba de 30 días (la del NOD si es distinta a la versión comercial, la de los otros es una versión completa con fecha de caducidad). Luego de ese periodo de prueba debes comprar la versión completa y activarlo por 1 año o más.

En este foro no se permite la piratería así que si lo que buscabas era algún parche, crack o seriales para activar tu NOD pues te equivocaste de lugar. Como dije, el NOD32 no es lo mejor que puedes ponerle a tu PC, por precios similares puedes conseguir mejores productos y si no quieres pagar pues usa el Avira Antivir Free.

Eso sí, añade otros programas de protección adicional como el Malwarebyte's Antimalware.

Suerte.

3. Gino Paul

Gino Paul Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2008
    Te agradezco por la respuesta inmediata
    tomare en cuenta tu comentario
    salu2