1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 1600 Mensajes diferidos

Publicado en 'Nokia' por niburgp, 24 Ene 2009.

1. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008

http://img518.imageshack.us/img518/52/nokia1600od4.jpg

Usé este celular por un par de meses mientras cambiaba de equipo. Lo que más me gusta de este aparatito es la posibilidad que tiene de mandar mensajes de texto diferidos. Es decir, uno puede programar la fecha y hora a la que quiere que se envíe un mensaje de texto. Mientras escriben el mensaje, vayan a Opciones-Opciones de envío-Enviar más tarde. Editan la fecha-hora y listo.

Alguien sabe si algún otro nokia de gama media o alta tiene esta opción o si existe una aplicación *jar que tenga esta ventaja?

Última edición: 24 Ene 2009

2. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    los celulares nokias con symbian tambien lo pueden hacer (tienes q bajarte una app de internet y listo)

3. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    no lo c brother pero creo que si hay esa opcion de descargar alguna aplicacion

4. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    A ver si alguien se postea el nombre de la aplicacion *jar (para nokias sin symbian) para mandar mensajes diferidos. Creo que en caso existiera, la aplicación debería permanecer abierta hasta la hora-fecha de programación del mensaje, ya que no existe la opción de minimizar ventanas en nokias sin symbian. En ese caso, mi batería moriría al toque y no conviene. ¿Quién me confirma eso?