1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 208

Publicado en 'Nokia' por sebas493, 13 Ene 2015.

1. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011

Foreros, estoy por viajar y necesito un reproductor de música. Estaba viendo un Sony E474 que ronda los S/250.00 nuevos soles, pero sólo cuenta con 8GB de capacidad. El día de hoy vi la posibilidad de usar este celular Nokia como reproductor, pues soporta hasta 32GB con una micro SD. El costo total sería casi el mismo.

Lo que quisiera saber es que tan buena o mala es la calidad de sonido del 208, pienso usarlo con unos audífonos sennheiser hd 449, tampoco espero lo mejor, pero me conformo con que no suenen mal o al menos un poco mejor que un moto G (1 Gen).

Saludos :hi:

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Como reproductor de audio no pues, es un Nokia básico y nada más, ni por asomo va a sonar mejor que el Moto G.

3. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    Vuelvo a repetir que no espero lo mejor y realmente sólo será para un par de días, mejor dicho es para salir del apuro en estos momentos. El moto G a mi parecer suena mal, por eso espero que algún forero que tenga el 208 pueda comentar su experiencia.

:hi:

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    En ese presupuesto seguro encuentras un Sansa Clip de segunda en ML o en OLX; con un poco más hasta puedes conseguir un iPod de los antiguos. Cualquiera de esas opciones -al menos para audio- son mejores que el Nokia que mencionas o el Moto G.

5. sebas493

Registro:
    20 Ene 2011
    El sansa clip era una opción hasta que vi el precio en ML (S/170), en eBay lo podría conseguir mucho más barato, la cuestión es que ya no voy a tener tiempo para importar. Por otro lado el sansa clip tampoco es el gran reproductor de sonido, pero no por eso suena mal, justamente por eso consideré como opción al Nokia.

PD: Tengo una fuente CM de 1000 watts en venta, puedo aceptar algún MP3 sony de la serie NWZ 4XX en parte de pago.

Última edición: 13 Ene 2015