1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 2730 Movistar * Engaño publicitario *

Publicado en 'Celulares' por piporro7, 9 Ene 2010.

1. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008

Escribo nomas para cometarles, que en la revista Movistar de este mes Enero 2010, pusieron como nuevo lanzamiento el Nokia 2730 a tan solo 269 soles

El día de hoy me acerco a plaza vea a adquirir ese modelo, y la vendedora me sale con otro precio: 379 soles ta mare , le enseño la revista y me dice que estaba a 269 solo los 2 primeros días. ¿quee? pero en la revista no indica que es solo por tiempo limitado.

Me llegó al [​IMG] y decidí mandarla bien lejos. Ahora la pregunta:

¿Alguno de ustedes lo compró al precio original? o solo se trataba de una vil farsa publicitaria?

:(

-

Última edición: 9 Ene 2010

2. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    que raro que sea diferente el precio solo por dos dia y q el catalogo sea para todo el mes

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Para mi que la vendedora te ha querido agarrar de won. 2 megapixeles para un movil de 269 soles esta de ensueño.

4. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    error de tipeo xD
    leyendo tu mensaje me apersone a un modulo movistar y los estan ofreciendo en vitrina sin el cartelito del precio :plop: en su lugar colocan un cartel WCDMA ¬¬
    pregunte y me dijeron algo de 300 y tantas lukas

todos los demas celulares tienen el precio del catalogo y solo y justamente a este le falta... mera coincidencia ? :oops:

5. piporro7

piporro7 Suspendido

Registro:
    18 Nov 2008
    Si, ya me parecia raro que un celular con 3G con camara de 2mpx cueste 269 soles.

ta mare , se pasan estos cdsm de Chorofonica

ya me habia ilusionado :cray:

.