1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 3500

Publicado en 'Nokia' por Hades, 30 Ago 2008.

1. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007

Hola que tal.
    Estaba pensando adquirir este celular y queria saber si alguien ya lo tenia y me diera una opinión, además parece que no esta en Claro y solo Movistar...

Ya se que el tamaño del display sucks... pero aparte de eso?:pls:

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Las caracteristicas de tu futuro engreido :)

Saludos! :yeah:

3. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Alguien sabe cuál es la última versión de este celular? Yo tengo la V05.51 RM-273
    Por ahí leí que inclusive ya existe la V07. Saben como actualizarme a esa versión y qué ventajas brinda? Por ejemplo, quisiera que saber si incluye la opción para mostrar el cronómetro en pantalla durante la llamada.

Gracias de antemano

4. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Nokia por lo general en sus gama baja corrige solo bugs, no es de agregar nuevas funcionalidades, podrías provar la actualizacion pero no creo que te agregue funciones adicionales

Puedes actualizar usando el Nokia Software Update :

http://www.nokia.es/A4843574

Me parece que ahi también puedes ver la ultima version de firmware disponible para tu región... ;)

5. luis_beto

luis_beto Miembro nuevo

Registro:
    9 Oct 2008
    bueno br0o yo e tenido ese equipo hace unos 4 meses,buen equipo tiene un volumen casi igual al del nokia 5200,cam de 2 megapixel, aunq no parece,no posee flash :(,memoria expansible x tarjetas micro SD,:Deso es un punto a favor,tiene un menu clasico a lo de los multimedias de nokia,del 1 al 10,le pondria un 7,buen equipo:uhm:, y ahora hay para los 2 operadores (claro y movistar),harias una buena compra... salu2

6. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    este celu está muy bueno. mucho mejor q el nokia 5200. lo unico q no me agrada es q, al parecer, la pantalla se ve bien fragil de rajaduras

7. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    me acabO de comprar uno y me agrada mucho ... la única duda que tengo acerca de este celular es saber si se puede ver el porcentaje cuando te pasan un archivo x bluettoth porque siempre que me pasan algo yo no puedo ver cuanto falta :(

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En el 5310 de mi pata que también es un S40 si salía porcentaje si no me equivoco...

Entonces en el 3500 también debería salir pero creo que sale cuando envías... por que los Nokia me parece que reciben las cosas en su bandeja de entrada de SMS... no se si me equivoco...

Felicitaciones por el cel :D

9. reknup

reknup Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    buenas, alguien sabe si las memorias de 2gb vuelve lento al nokia3500??? y cuanto tiempo de video graba con 2 gb???, gracias de ante mano por la respuesta:yeah:

10. niburgp

Registro:
    16 Oct 2008
    Buenas noches, q tal? En cuanto a tu primera pregunta, actualmente tengo una memoria de 2gb en este celu, de los cuales tengo en uso un poco más de la mitad. La verdad es que mi celular no anda nada lento; casi ni se nota. Un amigo que usa una memoria igual en su sony w200 se sorprende siempre.

Y bueno, en cuanto a tu segunda pregunta, actualmente (con mi memoria de 2gb a media caña) me quedan dos horas y veinte minutos de grabación. Espero haber sido de tu ayuda, un saludo.

PD. tal vez la pantalla debió ser un poco más grande :w0w:

11. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    q rarO pero no sale brOther tmb quisiera que pueda salir el tiempo que estoy aplando en la pantalla pero no sale :( solo cuando termino de hablar sale "Resumen Llamada" y el tiempo que hable pero lo que yo quisiera es ver al momento en el que estoy hablando ... se puede hacer eso en el nokia 3500? xq he buscado en todo el cel y no encuentro ninguna opcion :( ... en cuanto a lo q resta del cel estOi feliz y no tengo ninguna queja :)

12. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    La verdad es que ese modelo no lo he manejado como para decirte con total seguridad... veré si alguno de mis patas lo tiene para revisarlo ;)

PD : Es curioso... pareciera que es la tendencia de que no sepas cuanto estás hablando!... mi Sony Ericsson T300 de hace 6 años alerta cada minuto y tiene contador de llamada, pero cada minuto da un bipeo suave... esa opcion la quitaron en los Sony Ericsson desde el 2004... ahora solo dicen el tiempo de llamada pero no bipean al minuto.

13. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    si brOer gracias por todos los dsatos ... como tu dices pareces q esa es la tendencia porque definitivamente que no sale anyway gracias brOther :)

14. perucar

perucar Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2008
    una pregunta para quienes tienen este cell, que tal es el sonido? tiene buenos bajos?

15. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Esta parte del review de GSMarena puede ayudarte :

http://www.gsmarena.com/nokia_3500_classic-review-238p5.php

Fíjate en la gráfica que está ahi... parece bastante aceptable en lo que es rango de frecuencias... debajo de 100hz es lo que se considera Bajo... ahora segun el grafico no tiene taaaan malos bajos, pero si exagera un poco el agudo (sobre los 10Khz) ... (Un sonido perfecto sería una línea recta en 0 ) de todas maneras te sugiero comprarte un conversor de audífonos de 2.5@3.5mm y unos audifonos de buena calidad (Podrían ser los Creative EP630 que no son demasiado caros) por que Nokia tiene la costumbre de dar audifonos de calidad media o baja aún en sus equipos mas caros!
    por lo que podria confundirte a primera impresión sobre la calidad del equipo en audio :D

Saludos!

Última edición: 21 Nov 2008
  16. sykO

sykO Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    buena infO brOther =) con razon que con los audifonos que me dieron no se escucha tan bien ... mejOr ahOrro y me compro unos audifonos bluetooth =) ... gracias de verdad brOer =)

17. IceCrack

IceCrack Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2008
    Yo actualmente tengo mi nokia 1208 :) ese que viene con linternita, la verdad es bien resistente XD aunque creo que ahora me compro este de aca :) (me esta convenciendo), y al comienzo tampoco me mostraba el tiempo que llevaba hablando luego de rebuscar y rebuscar, encontre una opción que tenia que activar para ver el tiempo de conversación, a lo mejor con el nokia 3500 sucede lo mismo solo es cuestion de rebuscarle a todas sus opciones. Suerte y pasa la voz si encuentras algo de esto, porque sino como voy a saber cuanto tiempo estoy hablando XD.

18. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    No te preocupes xD pero denuevo otra recomendación :D :

Para audio Bluetooth es "aceptable" pero siempre va a ser mejor el cable (cosas de perdidas de señal...y eso) ! ... y aparte por costo.. con lo que compras unos Estereo Bluetooth "Pasables" te compras los mejores audífonos de cable ... :yeah: y bueno aunque yo no escucho radio, pero con los bluetooth no puedes usar la radio .

Sipues hasta con el N95-8GB y N96 nokia da audifonos monses ¬.¬ deberían cambiar esa política por que no les da muy buena fama... Sony Ericsson aun con los equipos más misios da audifonos buenos y por eso todo el mundo dice "SE suena mejor" .

Si insistes en bluetooth... pues de plano Motorola S9 noooo! ... es solo bonito pero no marca muy bien los bajos como un HT820... aun asi si piensas gastar esa cantidad en audifonos... te recomiendo los Creative EP630 (90 soles aprox) o los Sennheiser CX500 (150 soles aprox), sennheiser es alemán... y es de los mejores... de hecho yo estoy juntando para unos xD... pero estoy algo misio =(

Puedes comprarlos (los bluetooth también) en btperu : www.btperu.com , su local está en el CC. Arenales el broder es muy chévere y tiene casi de todo ahí .

Acá un anuncio de los EP630... http://articulo.mercadolibre.com.pe...ep630-noise-canceling-in-ear-ipod-mp3-mp4-_JM

Acá otro anuncio de un adaptador de 2.5 a 3.5mm para usar cualquier audifono : http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5654514-adaptador-para-audifonos-de-25-mm-a-35-mm-_JM

Como dice Icecrack... lo del contador de tiempo fácil está escondido en tu menu... dale una leida al manual... por ahí debe decir algo.

suerte!

Última edición: 21 Nov 2008
  19. reknup

reknup Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    Buenas, les comento que acabo de comprarme este celular en claro y realmente es muy bueno ya que las fotos salen muy bien y graba hasta 3:30 minutos en video y ni hablar de las fotos en 1600x1200 toma hasta 4266 fotos y si le bajas la resolucion como a 160x120 pues toma hasta 300070 fotos, claro esta todo esto con una memoria kingston de 2GB microsd, pero con la memoria de 256 que biene de fabrica pues graba la misma capacidad de video 3:30 minutos ahora en fotos es de suponerse que se reducira la capacidad de fotos, ahora bien, el unico inconveniente es que cuando le compre la memoria de 2gb pense que el celular reconoceria los 2gb pero solo aparece 1.8gb, aun nose el porque pero debe ser que la diferencia de 200mb se lo guarda el sistema o cosa parecia , si alguien sabe el porque pues agradeceria que me lo explicara:yeah:.Por ahora no encuentro ningun problema con el celular.

P.D:La memoria es muy barata, me costo 26 soles nueva en tienda. recomiendo este celular.

20. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Nunca una memoria de 2 Gb te va a marcar 2048 Mb nunca, yo tengo una de 4 Gb y me marca 3.66 Gb aproximadamente!!