1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 500 ó N8 ó C7 ó E7

Publicado en 'Nokia' por ZonaWifi, 7 Dic 2011.

?

cual recomiendas? prestaciones / precio

1. Nokia 500

17.2%
  2. N8

75.9%
  3. C7

0 voto(s)
    0.0%
  4. E7

13.8%
Encuesta de selección múltiple.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

estoy deseoso de renovar mi celular, entonces tengo en la mira volver a Nokia (creo que soy un NokiaFan :w0w:)

de Nokia me agrada:
    • que el handfree puedes controlar volumen, adelantar o retrocer canciones o emisoras, play o stop o contestar llamada o colgar. (parece que ninguna otra marca hace esto)
    • que dice (habla, se escucha) el nombre de la persona que esta llamando (siempre y cuando lo tengas guardado en contactos)
    • que tiene comandos de voz, por ejemplo Radio (enciende la radio), casa (llama a mi casa) .....
    • el GPS OviMaps una vez que descarga el mapa via wifi desde tu casa, puedes acceder a el desde cualquier lugar, sin la necesidad que se conecte a Internet (tambien creo que esto solo lo tiene Nokia)
    entre los Nokia que tengo en la mira son el Nokia 500 ó N8 ó C7, inclusive puede ser el E7

el Nokia 500 tiene un 1Ghz, es mas rapido, pero no tiene otras cositas que si tienen los demas, y el precio es mas barato.

entonces encuesta :w0w:

si podemos debatir sobre estos equipos seria genial

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Bueno, no te puedo ayudar mucho pero solo te puedo comentar que tengo 2 patas que tuvieron problemas en general con su N8, segun ellos es un problema bien conocido que se dan en muchos equipos de ese modelo en particular.
    Ya me parecia raro que algunos rematan ese modelo usado alrededor de 500 soles cuando normalmente esta mucho mas. Para estar atentos.

3. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Tengo un N8 desde hace unos meses y hasta ahora cero problemas, esta con symbian belle,toma muy buenas fotos y graba excelentes videos :wow:

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  4. Inkamix

Inkamix Miembro frecuente

Registro:
    4 Jun 2010
    Te recomiendo el Nokia N8 si deseas tener a mano la mejor camara para celular y contenido multimedia, pero si lo tuyo es productividad un Android seria la eleccion, si lo tuyo es lo "cool" o lo "in" el iphone seria tu eleccion.

Tengo un Nokia N8 y lo recomendaria a cualquiera, amo mi celular jejeje. Solo lo cambiaria por su sucesor, nada mas.

5. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    y hace todo lo que mencione?

belle? no se supone que viene con Symbian^3 y se puede hacer el upgrade a Anna, para belle tenia entendido que todavia no estaba.

o como lo tienes con belle?

Última edición: 7 Dic 2011
  6. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Yo te recomiendo que esperes la nueva tanda de smartphone con Symbian o vayas por el Nokia Lumia 800, los mencionados anteriormente literalmente estarán de baja desde verano.

7. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    estoy viendo desde la web de nokia que no hay muchas mejoras entre los nuevos modelos de celulares, y por el contrario baja algunas prestaciones que si tienen los mencionados.

por ejemplo en camara no hay mejor que N8 solo en Nokia, si no que ninguna marca lo supera.

Gorilla Glass ya no viene en los nuevos modelos.

el c7 y E7 tiene 8GB, el n8 16GB, los nuevos vienen con menos, y las otras marcas casi no vienen con memoria interna.

lo que si hay que reconocer que si mejora el procesador de 680Mhz a 1Ghz.

otro punto importante es que los nuevos modelos pocos son symbian, ahora estan viniendo con Meego, Win, etc.

ahora me estoy inclinando fuerte por el E7 o N8

el N8 en http://www.celularesperu.pe/celulares/Nokia-N8/ lo esta vendiendo en 1300 soles. la verdad no llamo tanto, así que un plan postpago no me hace falta.

el E7 en CLARO esta con el 25% de descuento hasta el viernes 09-dic. en plan i69 me sale a 1500 y en plan i99 me sale a 1350.

???? y ahora cual escojo????

la verdad que quisiera poner mi chip vomistar en este cell ¬¬:w0w:

8. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    yo iria por el n8 de arranque nomas y por lo q preguntaste primero , si hace todo eso y con symbian belle es lo maximo :yeah:

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Gorilla Glass si viene en el nuevo Lumia 800 y Lumia 710. Lo que tú estás buscando es seguir con Symbian, yo mejor me espero a los equipos lanzados con Symbian Carla donde se verá el sucesor del N8.

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  10. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    quiero el E7 pero esta caro en prepago

me desanima los precios de los celulares, con ese mismo precio me compro un TV de 42" LED FULLHD

11. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    comprate el nokia 500, para que mas?

12. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    comprate un n8 de segunda :)

13. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    de segunda lamentablemente tengo mala experiencia.

recuerdo haber cambiado mi N73 por un 5800 + 300 lukas hace unos años atras

el celular cuando llamabas se cortaba la llamada, y este error era constante. asi que mala experiencia con celulares de 2da.

y pucha la verdad que doldria mucho que por una inversion tan alta tengas un producto fallado.

14. Toonamixd

Toonamixd Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012
    yo tambien estoy hechandole el ojo al Nokia 500, quisiera opiniones de este equipo, o alguien que lo tenga?, en verdad soy un fan de los Nokia, para mi son muy estables, actualmente tengo un Nokia Xpressmusic 5810. y esta casi nuevo ( ya tiene 3 años) y no me falla, por eso la confianza con los Nokia.

15. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    entre el n8 y el e7, de cabeza por el n8, ya hice la investigacion necesaria para decidirme entre esos dos (ya compre mi n8), ahora comparando con los otros no se....me han gustado las caracteristicas de potencia del nokia 500 y su disenio tambien, ya dpedne de encesidades, pero te dire que tengo un tablet asus con android 3.2 y procesador tegra 2 y 1gb de ram, y no veo que sea mas fluido que mi n8 con symbian belle, este es estable y suficiente para sus caracteristicas, tiene varias opciones de conectividad, y eso si, la mejor camara en un celular, hasta ahora ni la competencia le gana en esta area....suerte en la desicion....:hi:

A GsUs, ZonaWifi, jito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Fonsor

Fonsor Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012
    Buenas gente, bueno yo he tenido un 5800, ahora un 500 y por un tiempo un n8 (prestado) y tambien he echo bastante investigacion asi que te dejo algunas caracteristicas que me parecen importantes de cada uno:

Nokia 500: Primero que todo es el que tiene mejor relacion calidad precio, el prcesador de 1ghz que hace muy rapida la navegacion, no tiene aceleracion por hardware gpu siendo su mayor falta, puedo describirte muchos pros y contras pero para resumirte este es un telefono que trae muchas caracteristicas de los demas telefonos pero a un mucho mejor precio (yo lo consegui a la mitad de lo que cuesta aca el n8)

Nokia N8: Es mucho mas un camaraphone teniendo una de las mejores camaras en el mercado, tiene muchas mas aplicaciones que el 500, en mapas tiene la misma version que el 500 si esta actualizado con el belle, para navegacion gps presenta mas lag (retraso) que el 500 lo que a veces es un problema. Ademas lo siento muy falto de botones, y la perilla para desbloquearlo(no se como desirle XD) es un fastidio si lo tenes en estuche.

Nokia C7:En caracteristicas es basicamente un "light" del N8, siendo un muy buen telefono y tambien mantiene una buena relacion con el precio, no me gusta mucho el diseño, y tambien esta recibiendo actualizacion a belle.

Nokia E7: Pues para ser honesto no me he fijado mucho en el E7 porque no me gusta el teclado qwerty porque dicen que presentan mucho problema y segun tengo entendido tienen menos tiempo de bateria asi que de este no te puedo decir mucho

Asi que en conclusion te lo dejo asi:
    Nokia 500: Muy buena calidad para su precio, pero caracteristicas basicas.
    N8: Es el que tiene mejores caracteristicas, siendo semejante camaraphone su precio tampoco anda mal.
    C7: En mi opinion, es el n8 sin la camara pero aun asi le meten muy buena camara (8mpx 720p HD) siendo muy superior al 500 y ademas corre juegos y aplicaciones hd, y un precio descente

Mi recomendacion el C7, si tienen alguna duda en el 500,N8 o C7 con gusto se las aclaro que ya me aburri de escribir XD

Última edición: 28 Feb 2012
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  17. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    te recomiendo x mientras un nokia 500 x q es el mas barato y tambien corre con belle osea las mismas app del n8 . Mas adelante te compras el sucesor del n8 . El nokia 808

18. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Recomendable es el N8 es un maqquinon y no creo a san diablo cuando dice que los n8 tienen un problema por eso estan que lo rematan a 500 soles y no indica cual es el problema yo lo tengo hace 4 meses y esta muy bien este celular es lo mejor en multimedia.

19. Dummy

Dummy Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    Mejor en relacion Calidad-Precio es el Nokia 500 porque luego se podra actualizar al SO "Nokia Carla" gracias a su procesador de 1GHz, algo que los otros modelos como N8, C7 y E7 no tienen y se quedaran solo hasta Nokia Belle.

Última edición: 19 Jun 2012
  20. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El nokia 500 no se actualizara ni a Belle FP1 xq no tiene procesador grafico integrado, cosa que si tienen los demas...

Etiquetas: