1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NoKIA 500 /vs/ Xperia X8 /vs/ LG-P350G (optimusone)

Publicado en 'Celulares' por DlubisX, 5 Ene 2012.

1. DlubisX

DlubisX Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Quiero comprar uno de estos equipos, me interesa el youtube y que traiga wifi, x favor si me pueden dar comentarios a base de uso, los datos tecnicos ya los vi, solo q no se si el nokia con 1ghz pueda con youtube ya k al parecer no trae GPU dedicado, y si el optimus lo trae o no, y el xperia, si seria la solucion o no se, gracias por el tiempo, lo Unico q kiero es saber cual es el mejor para youtube wifi. Gracias

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    En cualquiera de los 3 podras ver youtube... digo, todos tienen la app para buscar videos... ahora, si ademas de eso, quieres ver videos dentro de las paginas... pues la cosa cambia... el Optimos se que no puede xq no se le puede instalar flash player, imagino q lo mismo sucede con el xperia... en el caso del nokia, si puede reproducir videos dentro de paginas ya que tiene flash player lite...

saludos!

A deftonesforever le gustó este mensaje.
  3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Corrije el LG Optimus One si corre Flash, dándole custom pero corre.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ok, vale la aclaracion, yo habia leido en este mismo foro y en el topic del O1, que no podia correr x los requisitos que tenia flash, y es que necesitaba procesador de mas de 700 (creo) y el Optimus tenia 680 o algo asi...

Pero insisto, vale la aclaracion!