1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 503

Publicado en 'Nokia' por jimena_666, 2 Ago 2014.

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola visitando las tiendas de Claro, vi este maravilloso celular con camara de 5Mpx y flash led a solo 200 soles

yo estoy en Claro, mi pregunta es si compro este movil y en el futuro me paso a
    Movistar lo podre usar normalmente, porque eh escuchado que si compras en Claro solo le funcionan los chips Claro y si compras en Movistar solo le entran los chips Movistar.

Última edición: 2 Ago 2014

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Tienes que solicitar el desbloqueo a Claro.

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si lo sacas en postpago contrato a 12 meses te lo desbloquean cuando termine el contrato, 18 meses después de los 18, prepago también al año, ojo el trámite no cuesta pero demora un par de días.
    Si lo vas a comprar prepago, generalmente por unos s/100 más te lo dan desbloqueado, cheka los precios en su web, ojo solo en CAC, y también tienes que buscar, muchas veces no te quieren vender desbloqueado...

Suerte y no es mala oferta para su precio... Que tal ira un chip Bitel con ese equipo?? :/

4. Anonymouse

Anonymouse Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2014
    Cuando adquieres un celular en un operador, este viene bloqueado para ser usado con el operador de ''origen''; Para desbloquearlo tienes 2 opciones:
    1- luego de 12 meses puedes pedir tu desbloqueo gratis, te lo desbloquean en unos 4 dias.
    2- pedir el desbloqueo al momento de comprarlo por un costo adicional que depende del modelo.
    Esto es independiente del plan que elijas.