[Vendo] NOKIA 5230 8/10 touch malogrado

Publicado en 'Compras y Ventas' por shionssen, 31 Ago 2012.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Por cambio de celular, vendo nokia 5230.

Tiene GPS, navegación gratis con ovi maps.
    3.5 G
    Red: Movistar, no esta desbloqueado.
    Tiempo de uso 2 años
    Estado 8/10
    Se entrega celular y cargador.

Precio S/ 250.00
    Subo fotos mas tarde.

El único detalle es que se malogro el touch, pregunte y me quieren cobrar 50 soles por uno nuevo.

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    y como se supone q lo usas? si nisiquiera tiene qwerty

3. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Ese celular con el touch funcionando no vale más de 250...

4. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    no lo uso por que se malogro el touch, no lo arreglo por que no se donde conseguir el touch original, lo lleve a muchos lugares y todos me dicen que le cambian el touch por 50 soles pero no creo que sea original.

El 5230 tiene navegación gratis, le cargas los mapas con el nokia suite, y podrás utilizarlo con el gps sin gastar un sol.
    Es 3.5G lo puedes usar como modem para internet conectando tu cel a una pc con Bluetooth. La velocidad a la descargo es de 200 Kbps.
    Tiene muchos mas beneficios al conectarlo ala laptop por Bluetooth, como hacer tus llamadas desde la laptop, copiar tus contactos, etc.

Pensé que todo esto ya lo sabían por que se trata de una web con muchos conocedores de sistemas y afines.

El celular al tener mas de un año ya paso el año forzoso para tenerlo en movistar así que se puede desbloquear en cualquier agencia de movistar.

Saludos

5. masterscan

masterscan Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2012
    estas loco ese celu vale 200 en 8/10 y sin ese problema

6. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Wow un nokia con Symbian y a ese precio ... reconsideralo amigo y peor malogrado

7. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

causas gracia queriendo sustentar ese precio por un celular descontinuado y ademas malogrado.

todo lo que dices que hace no impresiona ni a un niño de 10 años xD.

8. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    1. el gps incorporado se conecta muy lento, tienes que esperar como 15min.
    2. un plan ilimitado para hacer eso creo que ya no venden.
    3. un desbloqueo vale 10 soles.

no creo que te paguen 250 soles. creo que maximo seria 200, por que un digitizer esta 125 soles original importado de usa.

9. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Respeto tu critica, pero justificalo.

Gracias por la critica.

Si quieres realizar una critica cosa que no es malo, debes hacerlo de una manera mas seria. Tu critica burlona no viene al caso, si quieres hacer una critica constructiva te invito a hacerlo como la que realizo blackphoenix.

Gracias blackphoenix, en cuanto al gps no me demoraba mas de 5 minutos, debe depender de la zona en la que se utiliza supongo.

ciertamente el plan ilimitado ya no lo dan, pero en esos lugares donde necesitas conectarte por alguna razón en particular te serviría claro que tienes que tener una laptop con bluetooth.

El desbloqueo 10 soles, pero lo puede llevar a una agencia de movistar para liberarlo directamente de ellos y no por terceros, cuando lo compre en la caja decia que pasado los 12 meses lo podía desbloquear. No se si cobran por esto pero voy a llamar a movistar y preguntar.

Leyendo todas las criticas buenas bajo el precio a 200 soles, solo cel con cargador.

Saludos
    Benja

10. DaylightDies

DaylightDies Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Amigo, ese cel es muy bueno, lo tienen en mi familia, yo mismo le cocine un CFW q lo puso sumamente veloz (portado del Nokia N97). El desbloqueo cuesta mas d 40 soles porque tiene seguridad nivel 3, este cel es bb5.

No creo q lo debas vender con el touch malogrado, arreglalo, ponle un cfw veloz y una mica espejo (que le queda excelente y deja trabajar ok) y no querras venderlo, o por lo menos quienes lo vean y lo prueben te van a pagar mas. Yo se xq te lo digo, celulares android de bajo costo no compiten con este veterano por el fierro Nokia que posee, siempre en cuando le cambies el fw stock por un buen CFW. Saludos.

Última edición: 10 Set 2012
  11. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    Le puse el symbian ana y me trabaja mejor que antes, pero no se donde conseguir el touch original, si me pudieras ayudar indicando donde puedo encontrar algun repuestos original o de buena calidad y eso del CFW.

Saludos,
    Benja

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Tengo 5800 también le puedo poner el Symbian Ana ¿? .
    Sry por el off

13. shionssen

Registro:
    16 Feb 2011
    No se si esta dentro de la lista, pero déjame revisar donde tengo el link.
    Saludos
    Benja