[Vendo] Nokia 5230 - Venta 290 Nuevos Soles

Publicado en 'Compras y Ventas' por christo, 24 Feb 2012.

1. christo

christo Miembro nuevo

Registro:
    24 Feb 2012

Hola veno mi celular Nokia 5230 por motivos personales el celular esta sin ningun rasguño tiene la capa de proteccion ( protector contra rasguños de fabrica ) el celular a sido usado 2 meses.

La compra es en efectivo . trae todo sus accesorios audifonos etc.... actualizacion de sofware a la fecha el celular eta como Nuevo... y sale con memoria de externa de 2 gb . :rool:

Nokia 5230

Especificaciones Técnicas

El Nokia 5230 funciona en la red inalámbrica GSM a 850/900/1800/1900 MHz y tambien en UMTS a 900/2100 MHz.
    El peso del teléfono es 115 gramos. Tiene 111 mm de altura, 52 mm de ancho y 16 mm de profundidad. La antena del celular es interna.

Batería

Nokia 5230 le permite hablar hasta 7 horas cuando en espera puede durar hasta 12 días.

Pantalla

La resolución de pantalla LCD TFT es 360 x 640 pixeles x 16.7 million colores.

Memoria

Memoria RAM: 128 MB
    Nokia 5230 dispone de un slot microSD de la memoria expandible

Sonidos, RingTongs y alertas

El celular puede reproducir Truetone / MP3 ringtones.
    En caso si usted está en un lugar publico o ruidoso, el teléfono Nokia 5230 le permite activar el modo de vibración.

Cámara digital

Ademas de todo Nokia 5230 tambien tiene una cámara digital con una resolución de 2 M y un zoom digital.

Reproducción de audio y vídeo

Reproducción de musica: Sí
    Formatos soportados de audio: MIDI, MP3, eAAC , eAAC, AAC, WMA, WAV
    Reproducción de vídeo: Sí
    Formatos soportados de vídeo: 3GP / 3GPP, H.264 / AVC, MPEG-4, WMV, RealVideo
    Radio FM: Sí

Mensajeria y Mas servicios "wikilinks"

Email:
    Conecciones de alta velocidad: GPRS, EDGE, HSDPA 3.6
    Java:
    Sincronización con PC:
    Bluetooth:
    USB:

El precio minimo al comprador es de 280 Nuevos Soles..

Interesados Contactar 973.-92.-65.-57 . o al 043.-34.-32.-67

Imagenes del producto se daran por ...---.... darkchristo_90(a)Hot-mail-com

Preguntar por Christopher ™ Gracias ™:yeah:

Chimbote - Peru :hi:

Última edición: 24 Feb 2012

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    buen precio ah.. por que lo vendes? yo tengo ese equipo y aunque no tenga wifi y sea ya antiguito es un equipaso.. mas por su pantalla grande.. el mio es blanco p ero pienso pintarlo en las malvinas de color negro.. me gusta el equiipo.. y lo mejor es que navego gratis.. ah yo tambien tengo un anuncio pero ya no creo que lo venda.. veo que ha bajado mucho mejor lo uso.. suerte en tu venta..

3. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Tengo el mismo cel, pero con carcasa blanca. Su estado esta 8.5/10. Si tu carcasa es negra lo cambiarias por el mio? Dependiendo su estado podria dart la diferencia.
    Salu2

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Me autocito para rectificarme.. no es con ninguna intencion mala.. pero en aviso a la comunidad les cuento que el nokia 5230 en movistar a bajado mucho.. yo me acuerdo que lo compre a 550 soles hace 1 año.. ahora esta 299 soles prepago y 349 desbloqueado. espero les sirva d algo la informacion y no afecte la venta del creador del tema..

imaginate que yo intentaba venderlo por 350
    http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=139902
    pero ya cerre el tema como ya no conviene venderlo lo usare no mas..

suerte con tu venta amigo. saludos! :hi:

Última edición: 26 Feb 2012