1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5233 Malvinas

Publicado en 'Celulares' por lKazuya, 4 Ene 2012.

1. lKazuya

lKazuya Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012

Me acabo de registrar en el foro con la necesidad de saber cuanto me puede costar este modelo de celular en las Malvinas, me robaron hace 6 meses y no lo consigo en tiendas autorizadas, alguien que me pueda dar o saber el precio :hi:.

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Te robaron y quieres comprar en las Malvinas otro robado . Así se cierra el círculo vicioso de la delincuencia.

3. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    ----- :cafe: -----

4. lKazuya

lKazuya Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Me robaron pero estúpidamente, no lo consigo ni en tiendas por eso pregunto aquí si alguien sabe.

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    comprate otro ps causa, q mania con comprarse el mismo cell...

como siempre comentamos en el foro, JAMAS COMPRES EN MALVINAS, sea xq te pueden engañar, sea q no alentamos la compra de cosas robadas...

6. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    puedes conseguir mejores, ¿ ya probaste en mercadolibre ?

7. lKazuya

lKazuya Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Loco no necesito un monstruo de celular, este me regustaba porque es económico ( ami me costo 350 y 40 soles más por la línea) y las aplicaciones eran rebuenas, no he conseguido un celular así, después de que me robaron estúpidamente en el micro :ptm:, tan solo quiero saber el precio , mi hermano me acompañará y aparte de que el sabe de celulares :).

8. mandrake

mandrake Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2010
    queee cosa por que no se puede comprar en las malvinas , me salieron mas papistas que el papa ... en las malvinas tambien yo vendí un celular en las malvinas y no lo robe por que era mio , asi como yo hay gente que hace lo mismo .... anda a buscar alas malvas pero ten cuidado nomas ... yo lo he visto a 200- 250 algo matado ... salu2

9. lKazuya

lKazuya Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2012
    Gracias por tu respuesta, no me intereza tanto el material sino el Software pero es muy obvio que no me voy a trer cualquier carcaza pintada :D, gracias de todas formas.