[Vendo] nokia 5233 !!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por dav1dnet, 10 Dic 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011

Hola como en el titulo dice vendo mi Nokia 5233 negro de 7 meses de uso a 220 soles (con cargador nokia y cable de datos +10 soles) ! y lo entrego memoria 2gb el cel esta 8.9/10 por que siempre lo uso en el bolsillo pero es en la carcasa por que la pantalla esta con mica protectora para ke no se raye y el software esta 10/10 y lo actualize ala version 50.0.1 ya que el celular me vino con la version 12.0.1 y aparte que le hizo unas mejoras la actualizacion como mejorar la camara y abrir aplicaciones rapidamente aparte le instale el msn windows live para poder chatear como si estuviera en la pc ademas posee FB, HI5, y varias redes sociales asi como aplicaciones aparte de games q instalado antes. aqui los specs http://www.gsmarena.com/nokia_5233-3390.php

las fotos son referenciales pero ese el modelo! AUN NO TENGO FOTOS SI ESTAN INTERESANDOS ME PODRIA PRESTAR UNA CAMARA Y MANDARLE LAS FOTOS :D

cualkier cosa MP! o via este topic.
    Saludos

2. otakuyose

otakuyose Miembro de bronce

Registro:
    20 Mar 2011
    tiene wifi?

3. dav1dnet

dav1dnet Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2011
    http://www.gsmarena.com/nokia_5233-3390.php

ahi los specs! no tiene wifi pero desde ahi chekeo el peruhardware o youtube FB xdd! pero pa eso debes tener un plan de datos pa ke puedas navegar trankilo x internet
    yo ahora entro a internet con 1 sol diario me da 10MB movistar ( ya que lo libere hace 3 meses) y sobrado navego bien x internet + todo el dia en msn desde ahi en el cel! si estas interesado te podria mandar fotos en estos dias
    Saludos ;D

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    ta bonito >.<!!!

A dav1dnet le gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.