1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5320 Symbian, opiniones

Publicado en 'Nokia' por WOF, 21 Feb 2010.

1. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009

Me gustaria saber donde conseguir este teléfono pero nuevo, o si alguien lo está vendiendo.
    Quizás alguien tiene un conocido en las malvinas u otro lugar pero que sea de confianza.
    Me gustaria saber su precio, y la opinion de ustedes, o quizas otra alternativa.

2. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Depende para que lo quieres, si quieres un herramienta para trabajar, crear, editar powerpoints, excel o word, leer pdf, hacer graficas, etc, no te lo recomiendo, pero si quieres un telefono para mangonearte con tu amigos diciendo que tienes un telefono tactil, si podria ser una buna opcion, busca en mercadolibre o en amazon.com o ebay.com y luego hablas con Anson, te cobra $55 por traertelo.

3. pameli

pameli Miembro nuevo

Registro:
    23 Nov 2009
    respecto a lo que dice chewaz, telefono tactil? si te referis a que usas tu tacto para presionar la tecla ok vale. sabes wof yo tuve ese celu me lo trajeron de mexico libre, NO te lo recomiendo, para nada, primero tiene un sonido en el altavos tic tic tac, como una pequeña explosion poc poc poc de rato en rato cuando pones musica, segundo su sonido por los audifonos es un asco, de lo peorsito y justo lo compre por eso, tanta chanfaina de publicidad con chip de audio dedicado, juaz un bodrio, tambien suena un crujido entre canciones, y a cada rato, dice que se soluciona con actualizarlo, pero yo no lo hice, me aburrio y lo vendi, ademas que su carcaza cruje como no te imaginas. en serio wof yo he probado un monton de celus, desde los caros hasta los baratos, con ese celu no pasa nada, tampoco compres touch con pantalla resistiva, odie mi nokia 5530xm tambien lo vendi, el audio tambien decepcionante, se reinicia pero se soluciona actualizando, pero la pantalla touch tiende a hundirse por el uso del dedito haciendo tipo scroll en la pantalla, total es plastico estirado y que pasa cuando se presiona mucho y en especial cuando usas mucho el celu y se calienta, pues el plastico resistivo tiende a hundirse y estirarse jajaja una tontera, en serio el iphone en pantalla capacitiva se la lleva, en conclusion te recomiendo no comprar el 5320 es gastar el dinero espero te sirva. pame

Última edición: 25 Feb 2010
  4. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    uuu me wbie, pense que era el 5230 ja, igual es muy caro consiguete otro :D

5. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    Gracias por tu respuesta pameli, entonces el smartphone más barato que me recomiendas? que no sea grandote por que no me gusta :/ y no tan caro tampoco