1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5320

Publicado en 'Nokia' por jaimeelorr, 24 Abr 2009.

1. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009

Con el Nokia 5320 XpressMusic la firma finlandesa amplia su familia de móviles MP3. Su diseño toma algunos elementos del multimedia Nokia N81 y destaca, además de por sus funciones de móvil musical, por su extrema delgadez y atractivo precio.
    Con una pantalla QVGA de 2,0 pulgadas, el Nokia 5320 XpressMusic no supera los 15 milí­metros de grosor, ni los 90 gramos de peso. En tan reducido espacio descansa la electrónica de un móvil 3G cuatribanda con HSDPA, cámara de 2,0 megapí­xeles con flash LED, Bluetooth 2.0 con A2DP, puerto microUSB, radio FM con RDS, ranura para tarjetas microSD de hasta 8 GB y salida de auriculares de 3,5 milí­metros.
    El reproductor multimedia del Nokia 5320 XpressMusic se puede controlar con las teclas dedicadas de su lateral, con el joystick de navegación que domina su frontal, o mediante comandos de voz. Sí­, podemos decir de viva voz el nombre de una canción y el sistema de reconocimiento de voz del Nokia 5320 la buscará en su memoria y la reproducirá.
    El apartado de software del Nokia 5320 XpressMusic tampoco se ha descuidado. Además de contar con Symbian S60 como sistema operativo, este móvil ofrece acceso directo a la comunidad online Ovi, a Nokia Search 4.1, y es compatible con la plataforma de juegos para móvil N-Gage. También enví­a y recibe email POP3 e IMAP.
    La baterí­a, a pesar de las reducidas dimensiones del Nokia 5320 XpressMusic da para mucho. Como móvil tiene una autonomí­a de 2 horas en conversación bajo redes 3G, como MP3 ofrece 24 horas de reproducción ininterrumpida.Llegara a Peru este celu??? espero ke si por lo ke veo esta muy bien y tiene buenas funciones ademas de su bajo precio, ojala llegue...

2. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pertenece a la gama ultra baja de Nokia verdad?

Crees que se pueda jugar juegos arcade en ese fono? emulara play station?

Pago por ver!

Pd... lo digo por que en el mio se puede.

3. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que pena que no tenga al menos un dual led. pero esta mejor que un 5200.

4. yosh92

yosh92 Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2009
    jaja XD cuanto sta ese cel?

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    en mercadolibre lo puedes encontrar en 900 nuevos soles.

Saludos.

6. The_Jocker

The_Jocker Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2009
    lo bueno es que tiene symbian, y solo esta orientado a la musica

----- mensaje añadido, 17:29 -----

tu celular emual play station?

mmm a que celular te refieres?

7. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Que yo sepa solo los moviles con el sistema operativo de windows moviles pueden emular ps1 claro si cuenta con la ram suficiente.

8. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Pues el mio emula ps1... aunque como dice Metalzoa un fono q no cuente con la ram suficiente no lo podra hacer del todo... se puede jugar pero lento... y me refiero a juegos q pesen poco, no un resident evil u otro juego de esas caracteristicas... solo juego megaman x4

PD. mi fono es un Rokr E6 y se puede jugar de todo, nes, snes, gb, "pimbol", ps1 y se juega de la mejor manera en forma horizontal a pantalla completa con el touch, sonido perfecto... definitivamente amo mi fono. :wow:

9. jaimeelorr

jaimeelorr Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2009
    jajaja la gama ultra baja de Nokia???? es un telefono symbian s60!!!! los juegos son N-Gage y es diseñado para la musica

10. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ese precio desanima auno ya que con ese precio se puede conseguir otros mejores :D

11. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Como cuales? Sorry men es que estoy desactualizado :D yo si lo comprario porque tiene symbian y Dual led.

12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pero 2MP?? no te ayudan en nada, salvo que tenga la misma lente que un K750 o un W810 para que sake buenas fotos!!
    El symbian ni discutirlo por alli gana,y ahora te pregunto, es mejor comprar el N73 o este??? ojo que el N73 es un señor tamal pero su cam no me decepciona solo en las noches ya que confunden colores,bateria 2 horas? me parece pokismo ya que uno esta acostumbrado hacer recargas noches para estar bien pegao :D

13. jdgr00

jdgr00 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2009
    Hola...tengo una duda con mi cel 5320....es con respecto a los temas...tengo varios temas que me gustan mucho pero la mayoria tiene un problema que es el siguiente: cuando marco los numero para hacer una llamada o algo los numeros aparecen blancos y la pantalla detras de ellos es como celeste claro entonces me resulta muy dificil ver que es lo que estoy marcando...hay alguna manera de cambiar o personalizar estos colores sin tener que cambiar de tema. Por ejemplo: cambiar el color de los numero a negro para poder ver facilmente lo que marco?'
    Pura Vida saludos!!

14. samuel86

samuel86 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2009
    yo tengo el nokia 5310, me conformo con eso

15. Foxlibra

Foxlibra Miembro nuevo

Registro:
    3 Mar 2009
    Hubiera tenido en cuenta este celu, si tubiera parlantes estereos, y una mejor cam...