1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia 5530

Publicado en 'Nokia' por leoncupe, 14 Ene 2010.

1. leoncupe

leoncupe Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2010

hola a todos los peruanos soy nuevo en el foro tengo
    un nokia 5530 y quisiera saver como hack o flashar o un link o pagina donde diga como acerlo y gracias espero respuestas o alguna a claracion si se puede acer o no

2. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Men aqui esta prohibido pasar ese tipo de información, googlea que en la web hay varios tutoriales.

3. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Los tutoriales de hackeo o flasheo están prohibidos? fuí moderador de esta zona y las reglas se han mantenido desde entonces y no recuerdo haberla leído...

4. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    El brother dice lo primero que se le viene a la cabeza, es una máquina de postear mensajes xD!

Se te perdona pero no te obseciones con postear numas

Sry por el off topic

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Recuerdo que en el 2008 le pasé un tutorial de como hackear un nokia a un usuario, especificamente le pasé el link hacia una pagina argentina muy conocida y me mandaron una infracción, es por eso que 'tenia entendido' que estaba prohibido poner los links de ciertas paginas.

6. manupskienmas

manupskienmas Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2009
    tengo una consulta similar a la de leoncupe... me encontre un 5530 y aparentemente su dueño llamo a claro para blokearlo... podrian mandar su correo por mp para esa ayuda... ojala y tampoco este violando alguna norma del foro d esa manera... SALUDOS

7. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Ese modelo no creo que aun se pueda cambiar el imei que es lo unico que se podria hacer para que funcione :hi: