1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

NOKIA 5610 o S.E 910 ?

Publicado en 'Celulares' por Alemao333, 3 Dic 2008.

1. Alemao333

Alemao333 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

Hola q tal ...chekeando por internet mire estos dos celus q la verdad estan muy buenos sus precios oscilan en tienda mas de mil aprox. lo q quiero saber y q opinen tambien cual estos celus debo comprar ya q estoy en dudas haber las personas q ya tuvieron estos celus o uno de ellos me cuenten sus experiencias haber si me decido de un avez y a los q no.....q opinen no tanto por el diseño tambien por la funcionalidad y demas ya ente too gracias.:yeah:

2. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si solo tienes esa opcion te recomiendo el nokia , lo e probado y de verdad ese xpress music suena mejor que el walkman 910 aparte con el w910 tendras muchos problemas de sofw ,el video de reproduccion se te cortara es decir estaras escuchando lo que halan cuando ya lo hicieron en una peli , tendras problemas en la reproduccion de sonido . yo te recomiendo el 5610 y que ademas trae flash y el w910 no y lo puedes buscar mas barato en mercado libre

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Pues la pantalla del W910 se ve tentativa

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si tambien pense en eso de la pantalla pero al igual que el n82 es mejor que el n95 como que saca pica no creen

5. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Los NokiaS XpreSS Music suenan chevere y mejor que los Walkam :yeah:

6. adnoctum

adnoctum Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2008
    T-Mobile en EEUU suspendio la venta de los 5610 por ser celulares defectuosos, de un momento a otro la pantalla dejaba de funcionar, no crean que todo lo que brilla es oro.

7. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    oooooooooo entoces ninguno de las dos alternativas

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    huy men, ojala que eso no sea cierto, ya que ese movil movil es muy muy interesante.

9. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    bueno....tengo el w910...defectos...a veces se cuelga...ya me paso 2 veces desde que lo tengo en noviembre....su pantalla es lo mejor....sobre todo para ver videos y fotos:yeah:....del nokia....nunca eh manejado un nokia Xp-m...pero en diseño se lo lleva de encuentro el SE, se mas "elegante"...siendo los dos slider...en eso no hay comparacion alguna....no te recomiendo uno ya que..no uso nokia...pero te digo el punto fuerte del SE....ademas que no creo que se escuche muy bien la musica con las cornetas que biene el nokia...salvo que te venga con los in-ear...ya que con SE biene de ley en "toda" serie W...y su sonido es unico...los audifonos ayudan bastante:yeah:

10. Alemao333

Alemao333 Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008
    ya me compre el SE 910i agradesco sus aportes.... doy por cerrado el tema.:yeah:

11. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Felicitaciones por tu compra... no veo la hora de cambiar mi nokia ya aburre verlo :S

12. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    si lo puedes cambiar por el w910 si tambien gustas jeje