1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5800 ayuda actualizacion

Publicado en 'Nokia' por Frederic Taylor, 22 Dic 2009.

1. Frederic Taylor

Frederic Taylor Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

Buenas noches, pueden ayudarme a actualizar mi nokia 5800, vi en la pagina de nokia y hay hasta la versión 31, no obstante yo tengo la 20 y no encuentra las actualizaciones disponibles. Puse mi numero de producto en la pagina de nokia y me sale esto:

Latest available software for Nokia 5800 XpressMusic, product code 0583690
    Versión: 20.2.014
    Compare numbers
    If your current version is dated earlier,then update now to get the latest features,applications and improvements. Go to Nokia Software Updater download

Alguien sabe porque no encuentra la nueva actualización y me podrian ayudar a actualizarlo, me dijeron por ahi que debo cambiar el product code, es cierto esto? hay otra solución, por favor sus comentarios, gracias.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si tu celular lo compraste por medio de alguna operadora, bueno en el Peru solo lo tiene Claro, pero si es del extranjero igual... la cosa q los operadores custumizan los celulares y por ello no se pueden actualizar, pero eso se puede corregir como ya te comentaron cambiando el product code, es bastante simple en realidad, tienes q bajarte el NSS (Nemesis) buscas un product code de un equipo libre lo cambias (busca un tutorial) y luego simplemente usas el NSU (Nokia Software Update) el q te indicara q si existe actualizacion

3. Frederic Taylor

Registro:
    15 Oct 2009
    Podriamos decirme que implica cambiar este número, es decir puedo perder mis configuraciones de claro? como el 3g y esas cosas?

No hay posibilidad que Claro actualice esta version? es decir voy a tener el mismo firmware toda la vida?

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    las actualizaciones se dan por medio de los product code y muchas veces al querer actualizarlo te dice que no esta disponible ( para el product code que lleva tu cell )
    por eso se hace el cambio de product code que no es nada de otro mundo con el NNS

tendrias que darte una vuelta por el rincon del symbian y encontraras el product code para tu cell que solo son un cambio de numeros ( ojo tambien depende del RM que tengas )

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
  6. Frederic Taylor

Registro:
    15 Oct 2009
    Una pregunta, use el NSU para actualizar y me dice que no hay actualizaciones nuevas pero me dice que puedo reinstalar la que tengo, al hacer eso se borrara la personalización de claro? y me dejara libre el teléfono para seguir actualizando. Alguien lo ha intentado?

7. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    Hola, ayer me compre el nokia 5530 de claro, me vino con la version 10 , actualmente la version es 20, entonces hice el cambio del product code de mi telefono por otro y luego lo actualice sin ningun problema, lo que puedo notar es que no me quito las configuraciones de claro pero si se borra la personalizacion de claro :wow:.Lo mismo podrias hacerlo a tu nokia 5800.Saludos.
    http://img46.imageshack.us/img46/8725/foto1j.png

Última edición: 24 Dic 2009
  8. Frederic Taylor

Registro:
    15 Oct 2009
    Robert, despues lo regresaste al product code inicial? o lo dejaste igual?

9. robert1

robert1 Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2009
    hola, lo deje con el product code nuevo,asi me permitira actualizar nuevamente cuando salga una nueva version.

10. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    mi 5800 navigation edition tien el firm 31 o.O!

11. Frederic Taylor

Registro:
    15 Oct 2009
    Como es eso :S? lo compraste en claro?

12. shian

shian Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    hola una pregunta mi celular 5800 lo trajeron de italia y vivo ak en peru, lei que se podia actualizar el software y vi k version podia actualizar y me sale la v50 actualmente tengo la v31, pero tengo dudsa de hacerlo ya k soy nuevo con estas cosas y noce si habra problemas hacerlo, ya que la operadora ak es claro. no si se me pueden ayudar y decirme si eske no voy a tener problemas o k problemas habria si lo hago, ya que no me pide k cambie ningun product code. ojala me pudieran ayudar, agradezco de antemano, saludos

13. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    No hay ningun problema al actualizar, hazlo con confianza, solo descarga el NSU (Nokia Software Update) desde la pagina de Nokia y actualizalo, hay cosas nuevas en la ultima version.

14. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008
    Que lata a mi hasta ahora no me sale disponible la actualizacion para mi celular, tengo la version 40. Creo que tengo que cambiar el product code. Otra sugerencia?

15. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    a mi me paso eso pero al dia siguiente pude actualizarlo sin problemas ahora estoy con la 50...:wow:

16. jcasaspe

jcasaspe Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2010
    yo ya tengo la v.51 :-)

17. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Amigos yo tengo la v31.2.101 cuando le pongo actualizacion de software en el OVI SUITE me dice que no hay ninguna actualizacion y en la pagina de NOKIA me dice que tengo la ultima actualizacion.

Por que a uds. le figura la version v50? :cray:
    Como es eso de cambiar el product code? :plop:

Espero me puedan ayudar. :)

Última edición: 2 Set 2010
  18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    La forma mas facil es descargando el NSS (Nemesis Service Suite) lo instalas y lo ejecutas, conectas tu celular , le das buscar en el simbolo de Lupa, Luego se habilitaran opciones, entras a la pestaña "Phone Info" , al costado derecho esta la opcion "READ" le das clic, te saldran los valores de Product Code, HW version... etc.. en ese mismo recuadro, reemplazas el valor del Product code, por uno que te indiquen, luego le das clic en el check del costado y al final le das clic al boton "write" ... list
    desconectas el cel, lo reincias y vuelves a usar el NSU y ya podras actualizarlo.

19. orishas79

orishas79 Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    Gracias MIlo, ayer me puse a navegar e investigar lo del cambio del code y me resulto genial.
    Primero el cambie el code para actualizar a la v40, de ahi le volvie a cambiar el code para la v51.2.007 y esta genial (de ahi coloque el code original).
    El menu de la pantalla ya es igual al 5530.
    Mejoro el audio, la rotacion, el menu para la musica es de lujo.
    Te da la opcion para ocultar el reproductor de audio y aparezca en la pantalla de inicio con los accesos directos (retroceder - play/pause - adelantar).

Ojo despues de actualizar hacer un backup del telefono y de ahi darle un HARD RESET (ojo por ahi lei que se borra la hackeada del movil, asi que hacerlo bajo su responsabilidad) para no tener ninguna complicacion con algun programa instalado.

Si el foro lo permite coloco los code que use para actualizar el movil.

20. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Hola, serias tan amable de decirme que código utilizaste primero para actualizar a la versión 40 y luego para la versión 50? claro si está permitido publicarlo.
    Yo tengo la 31.... y con un codigo que encontré en la web no he podido hacerlo, pero creo que primero se debe actualizar a la 40 y no sé que código utilizar :(.
    o en todo caso me lo puedes pasar por MP.

Gracias.

Saludos