1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5800 Consulta para los que tengan uno.

Publicado en 'Nokia' por JaSaCa, 13 Mar 2010.

1. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009

Hola a todos, yo tengo un nokia 5800 pero tengo un problema, o bueno nose si sea problema o es que es normal en el telefono, les cuento:

Cuando entro al msn por la red claro (3.5G), mi bateria se recalienta bastante, y cuando digo bastante, es bastante, aparte de eso no me dura mas de 4 horas, a veces hasta 2, simplemente se muere, y tengo que recargar a cada momento, yo me pregunto, es normal esto???, o es que mi bateria esta mal???, un amigo me dijo que tenia que recargarla 12 horas apenas sacaba el cel de la caja, alguien podria aclararme si esto de que la bateria se descargue tan rapido es normal???, o es que mi bateria talvez ya esta malograda???, espero me puedan ayudar .... Gracias.:hi:

Salu2 :paz:

2. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    lo de recargalo 12 horas antes... pasó a ser un mito
    lo importante es ke a esas baterias Ion litio no las dejes sin carga nunca para evitar se desgasten porke al momento de agregarle energia de cero tardan en reaccionar ... si te olvidaste no te preocupes... no es para tanto.

Para bajar el consumo de bateria bajale el brillo, contraste o control de luminosidad, desactiva el bluettoth, desactiva la vibracion de teclado.
    Igualmente pasa cuando se ejcutan juegos con mucha grafica a penas los dejas 2 minutos sin tocarlos la bateria aumenta la temperatura.

sal2

3. el_juego

el_juego Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2008
    Tengo un nokia n70.

Y su duración era 1 día como máximo ,pero usaba todas las funciones.

Las baterías tienen un tiempo de vida x ejemplo mi nokia lo compré en el 2007 y actualmente me parece k ya está x morir XD. xk me dura sólo 5 minutos.

Hay algunas funciones k jalan mucha batería.

X ejemplo cuando usas internet en 3g o usas el blu. O filmas.

La verdad con mi nokia n70 le eh dado con todo.

Como videocámara
    internet en el cel.
    Modem para la pc.

Saludos