1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5800 o iPhone 3G

Publicado en 'Nokia' por Kevin_Arnold, 14 Ago 2009.

1. Kevin_Arnold

Kevin_Arnold Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009

Estoy sacando cuentas para comprar uno de estos dos modelos. He visto en otras discusiones los pros y contras de ambos, pero la verdad he encontrado mucho tecnisismo. La pregunta del millon de dólares, CUÁL ME RECOMIENDAN??
    Gracias

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    nokia 5800 de lejos, y aporta algo en el foro, se usuario activo no abras temas solo por abrirlos..

3. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    El iphone es mas pinton... pero de hecho q mas caro (si kieres el 3G o 3Gs)

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Espérate al 3GS, la cámara del 5800 es una porquería... le han hecho mucha publicidad a ese equipo por ser "novedad" de nokia en los touchscreen, si agarras primero un iPhone verás lo cómodo que es en el manejo de aplicaciones y el resto te parecerá inferior...

5. C3rv4ntes

C3rv4ntes Miembro nuevo

Registro:
    12 Ago 2009
    Definitivamente te recomiendo el Nokia 5800, y te digo esto porque hay muchas ventajas que puedes tener; primero que con el nokia puedes compartir tu música via bluetooth con otros celulares ya que el formato de música que admite el nokia 5800 como todos los nokias es el mp3 entre otros(MP3/WMA/WAV/RA/AAC/M4A), cosa que con el estúpido iphone no puedes hacerlo( es decir que con el iphone no puedes compartir musica con otro cel ni sikiera con otro iphone via blueatooth), asi sea el 3g o el 3GS, además con el nokia 5800 tienes cámara secundaria para la conexion 3G, cosa que el inútil iphone no lo tiene, recuerda que para gestionar tu música o videos con el iphone tienes que estar bajando e instalandote su software que es el itunes, el cual a parte de ser pesado trae software basura semiespía a tu Pc como el Bonjour. En cuanto a la cámara de video , ambos modelos ; nokia y el iphone tienen la misma calidad, recuerda la conectividad bluetooth del iphone es únicamente para el headseth(auriculares) lo cual es la mas grande idiotez que hace Apple, en fin, con el nokia 5800 tienes más Libertad en cuanto a funciones.
    Además con la última actualización(cosa que nokia te permite actualizar via wifi a través de su servicio FOTA, que es muy sencillo de hacerlo) que creo ya está por salir este mes,el nokia 5800 va a mejorar su calidad de cámara y va a tener el Kinetic Scroll , que es la mismo que tiene el iphone..

en resumidas cuentas el iphone apesta
    Cómprate un Nokia

Última edición: 14 Ago 2009
  6. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Para qué vas a usar tu teléfono?, por que si no piensas sacarle mucho provecho o dedicarle tiempo creo que la mejor opcion sería el iPhone

7. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    por lo que dijo ke esta sacando cuentas para comprarse uno de los dos enjtonces se nota ke no sabe mucho y va a dar igual..
    a parte esa expresion de que vio mucho tecnisismo con eso dijo todo creo yo..:errr:

Última edición: 14 Ago 2009
  8. Kevin_Arnold

Kevin_Arnold Miembro nuevo

Registro:
    14 Ago 2009
    He manejado ambos equipos y he probado al detalle sus aplicaciones y sí se ajustan a lo que necesito y al uso que le daría a cualquiera de ellos, pero el 5800 siempre me jalaba un poco más.

El iPhone es más pintón como dice sheva_peru, pero.... el 5800 también me parece un buen diseño.

Sé que el sensor del 5800 es el problema, eso es lo que me desanima un poco.

La explicación de C3rv4ntes me ha aclarado más el panorama, y sí, me voy por el Nokia. El problema de la cámara puede mejorar con las actualizaciones; además, cuando se termine la exclusividad de Claro y Movistar lo venda, imagíno que el precio bajará un poco.

Sí voy a darle tiempo y tratar de sacar el mayor provecho del equipo que compre (Nokia 5800 definitivamente).

Mil gracias

9. OnePiece

OnePiece Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Yo tengo el iphone 3 G > bravazo > itunes hace todo .

10. CarlosPrado

CarlosPrado Miembro nuevo

Registro:
    17 Ago 2009
    Que tal atorrantazo este fulano para contestar así :ptm:

Vete por un 5800, mucho más barato que un iphone y se lo lleva de encuentro

11. Dane

Dane Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Cuanto cuesta cada uno?

12. ElPapo

ElPapo Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    yo vi en mercado libre que el nokia 5800 esta 1100 liberado para claro o movistar...
    tambien vi uno en kotear a 1000 los dos son totalmente nuevos y en caja..
    avisenme y le paso los links...
    yo tambien quiero comprarme ese cel pero toy mas misio..
    saludos

13. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    de lejooooooos! t recomiendo el iphone

lo que pasa con el nokia es q es un celular nada mas q un celular

mientas q el iphone es un dispositivo multiplataforma... osea es mas q un celular

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    :| se nota q no sabes q es un Celular Nokia con S60, otro mas presa de la gran publicidad del ayfon... nada q hacer... al ayfon en publicidad nadie le gana... pero parece q solo en eso..

15. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..lei algun lado que al 5800 se le puede cambiar el camdriver estoy seguro!..
    Aguante S60 :D

16. elhost

elhost Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Tuve un Iphone, y lo cambie por que no me servia para lo que necesitaba, si lo que quieres es hacer pinta pues comprate un iphone que solo para eso sirve, ojo, lo destacable era la pantalla grande y capacitiva que trae.
    El GPS no me servia por que tenia que estar conectado a Internet 3G ya que no trae integrado, el bluetooth solo es compatible con los manos libre de Apple, no sirve para pasar informacion desde movil a movil y tampoco que era esencial para mi, conectarse con el bluetooth del auto para usar como manos libres. Sin contar que no trae radio, ni MMS (el 3GS si trae MMS), lo que mas me fastidio es la compatibilidad con la PC, todos los moviles se conectan como almacenamiento masivo y se ve como Pen Drive en MI PC de Windows, cosa que en el Iphone si no tienes Itunes vas muerto.

Tengo entendido que el 5800 es un n97 sin teclado QWERTY, ni gadges y con menos memoria, el resto es igual, mismo S.O. Symbian 5th, videocall, misma RAM, CPU y misma pantalla. Lo peor de este modelo es la camara, pero si no eres aficionado no creo que te moleste.

Última edición: 5 Oct 2009
  17. Silent Magician

Silent Magician Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2009
    Pucha si eso fuera cierto me lo compraria :D

18. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    cierto con una app y moviendo unas carpetas ( que ya no recuerdo por hacerlo muy rapido )

y la mejora se nota , disminuye el ruido . algo es algo dijo el diablo :w0w:

19. M@rTy

M@rTy Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2009
    podrias dar mas datos acerca de esa modificacion y de la app a la que te refieres ? para mejorar la camara del 5800?

20. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    ok me acordare de las fuentes para ponerlo aqui , y como dije algo es algo ya que no le llega a un n95 pero deja de ser como un t610

----- mensaje añadido, 06-oct-2009 a las 02:33 -----

para el archivo es este

1.- Tienen q descargarse el archivo "10282EDC".

-10282EDC_solo para 5800

2.- Lo copian en la siguiente direccion usando, el X-plore:

C: \ private \ 10202BE9

y ya!!!, este "Hack", mejora un 30% o 20% de la calidad! [​IMG],

ejm:

Foto normal del Nokia 5800, q tiene un 80% de calidad la normal! [​IMG]

foto con el "hack" del nokia 5800. q keda a 100% de calidad [​IMG]

y sobre la app es esta

CAMARA
    solo instalan la aplicacion , antes tienen que firmarla , despues de intalada no les aperecera ningun icono del sis

http://www.mediafire.com/download.php?yzmwmkzmndm