1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 5800 y msn

Publicado en 'Nokia' por JaSaCa, 29 Ene 2010.

1. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009

Buenas, tengo un problema, lo que pasa es qeu cuando entro al msn desde mi nokia 5800, colgado de la red claro, tengo un problema de calentamiento, bueno me dijeron que eso es normal, pero el otro problema es que la bateria me dura muy poco tiempo, maso menos de 2 a 3 horas, es normal eso??? que dure tan poco o es que estoy usando una mala version de msn o que puede estar pasando???, espero me puedan ayudar.

Salu2.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo cuando tenia el N95 y me conectaba a internet, la bateria del celu me duraba 4 horas, que se caliente es normal, a menos q no lo tengas sujetado con las manos, tus manos ayudan a que se caliente mas, el mismo uso calienta pero si a eso le sumas las manos pues el terminal queda recontra caliente.

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Gracias por las respuestas Milo, debo suponer que todo está normal entonces, pensé que algo andaba mal en mi teléfono.

Salu2.

4. Jorg307

Jorg307 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2009
    A mi tambien me pasaba eso cuando entraba de Nokia , la bateria se gasta mas rapido cuando navegas en internet

5. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    El problema es solo con los nokia o es normal en cualquier fono??? saben???

6. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    la pantalla debe estar todo el tiempo activa y ahi se agota la bateria
    aunque recuerdo que en ese modelo deje un juego en segundo plano por contestar una llamada y se recalento en menos de 4 minutos. Depende de la exigencia que le hagas al Sistema Operativo

sera mi idea me parece que los touch recalienta mas a la bateria :(

Última edición: 31 Ene 2010
  7. Frederic Taylor

Frederic Taylor Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    Prueba actualizando a la v.40 recalienta mucho menos y dura mas la bateria.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    Cuando tenia mi n95-4 a los maximo que me duraba estando online era 3.5 horas despues me salia la advertencia de bateria baja.

9. JaSaCa

JaSaCa Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2009
    Intentaré esto, dime por casualidad tendras alguna pagina donde pueda ver como actualizar la version???, ah y como se que version tengo???

Salu2.

10. Frederic Taylor

Registro:
    15 Oct 2009
    Es algo super sencillo, yo tengo el telefono hace un mes y era mi primer symbian pero lo entiendes rapidamente.

Te explicare a grandes rasgos como es el tema de las versiones y despues unos cosas especificas que tienes que buscar. (Si para alguien algo de lo que digo esta impreciso por favor complementarlo)

Los celulares que nokia fabrica para compañias como claro o telefonica, se personalizan en estas compañias, para ponerle todas las tonterias que nos pone claro, por ejemplo claro ideas, es por esto que no podemos actualizar a las versiones que saca nokia para sus equipos libres de fabrica. Bueno esto hasta que a claro se le ocurra actualizar su version, nunca.

Pero como se identifica que codigo es libre y cual no? esto se ve en el codigo de producto que todos los celulares tienen.
    Es decir si cambiamos el codigo de producto podremos hacer como que nuestro equipo es un equipo libre.

Ahora respondiendo a tu pregunta sobre como saber que version tienes, marca *#0000# debes tener la versión 20 personalizada.

Bueno sobre el procedimiento de actualización:
    1. Cambiar el codigo de producto (http://www.taringa.net/posts/celulares/3082825/[Gu%C3%ADa]-Cambiar-Product-Code-Nokia-5800-XM.html)

2. Actualiza via Nokia software update ( http://www.nokia-latinoamerica.com/soporte/descarga/device-software-update ) por ahi lo bajas.

Cualquier duda me preguntas.

Saludos,

11. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Hola, alguien sabe cómo conectarse a internet via wifi con el 5800? cuando intento conectarme sale ninguna respuesta del gateway. Gracias

12. Frederic Taylor

Registro:
    15 Oct 2009
    Hola, eso sale normalmente cuando trabajas con conexiones con clave y haz colocado mal la clave. También puede ser que el modem este funcionando incorrectamente.

Puedes dar mas datos para tratar de ayudarte?

Saludos,

13. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    Hey, lo que pasa es que no quiero conectarme de mi casa porque aca no tengo conexion inhalambrica, lo que quiero es conectarme de cualquier establecimiento pero siempre que lo intento me dice que no se puede (no obstante la linea de algunos estableciomientos sea abierta). Quise conectarme de mi universidad y me consegui el ip y todo lo demas pero una vez que configure la red LAN en mi telefono no paso nada seguia el mismo problema. Podrias dcirme que hacer? no creo que sea cuestion de actualizar porque mi telef tiene la version 40. Gracias!

14. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    "sin respuesta de gateaway" no hay nada mas que hacer con tu telefono ... es la conexion la que esta fallando!!! baja señal nose..

15. alexandra4

alexandra4 Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010

Hola, dudo que sea eso, el problema debe ser de configuración :( y no se como solucionarlo

16. juanchi1979

juanchi1979 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2010
    tengo un 5800 con un plan de datos pero no me funciona el msn ya he descartado la aplicacion porque cuando me conecto con el wifi de mi casa entra normal , el problema es cuando quiero usarlo con mi plan de datos, exactamente sucede lo mismo con el nimbuzz y con el ebuddy, con el wifi si pero con mi plan de datos nada y tengo internet normal, es mas esto lo acabo de postear desde mi cel, ojala puedan ayudarme, gracias adelantadas

17. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    lo que pasa es que la señal no esta al alcance de tu cell o es muy baja , tienes que tratar de buscarlo donde estes mas cerca , yo no tengo problemas de conectarlo en lugares abiertos como megaplaza o plaza san miguel .

18. pekoso

pekoso Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2010
    Lo mismo me pasa a mi a pesar de estar en lugares de señal abierta como Mega Plaza y con señal fuerte sale sin respuesta de gateway. Debe haber una configuracion previa para que se conecte sin problemas via WI-FI? Quizas ese sea el problema, agradeceria su ayuda.

19. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver, el problema de sin respuesta de gateway puede ser por varias razones, la principal es cuando te conectas a una red desconocida libre y sale conectado te emocionas pero que te conectes no quiere decir q tengas acceso a internet, lo mismo suecede cuando es una red con segurar WEP y colocas mal la clave te conectas pero como pusiste mal la clave tampoco tienes acceso a internet... Otra razon es cuando te conectas pero el router al q t conectaste no tiene el DHCP activo entonces tu celular no tienen ninguna direccion IP y tienes q ponerla manualmente, por lo mismo tampoco estas conectado a internet.

Otra razon es que x mas q estes conectado a internet, la pagina de inicio o la q kieres visitar no existe...