1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 603

Publicado en 'Nokia' por PRIMITIVO, 15 Ene 2014.

1. PRIMITIVO

PRIMITIVO Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2013

Tengo un celular Nokia. Lo compré en el 2009 y lo sigo usando hasta hoy, pero en estos últimos días está fallando. Me gusta la marca pues presenta diseños distintos y muy buena performance. Como ando algo misio deseo comprarme un smart phone barato, pero eficiente y de buen diseño. Me he decidido por el Nokia 603. Quisiera conocer la opinión de algún usuario que tenga este equipo.

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    si eres fan de Nokia , con un nokia phone debes morir !!

buen equipo pero no estoy seguro si usa symbian ... como SO o windows phone..

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    es un celular bastante basico, utiliza SYMBIAN un sistema ya descontinuado, si no te interesa el tema del wathsapp entre otras redes sociales supongo que estaria bien.

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  5. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    el nokia 603 tiene symbian belle soporta whatsapp
    es un buen celular.
    en los nokia lumia podrias empezar con los lumia 505 o 520 creo que son los mas básicos que vienen con windows phone

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El 603 es uno de los ultimos Nokia con Symbian, tiene su ultima actualización Belle y cuenta con la mayoria de aplicaciones basicas, Nokia ya no fabrica mas telefonos con Symbian y ademas este año han anunciado que a la tienda no se podra colocar mas programas y tampoco actualizaciones. El SO es bueno pero ya no tiene futuro.

Por otro lado, pudes optar por un Nokia Lumia (con windows phone) que son la nueva generacion de Nokia, Windows Phone es un SO en crecimiento y cuenta con los principales programas y van en crecimiento, un SO con bastante futuro.

Si es por precio, el Lumia 520 es el mejor. (el 505/510/610 no los recomiendo)

A espsaled le gustó este mensaje.
  7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Haz caso ve por el 520, hace poco vendí uno a 300 soles. =) Muy buen cel.

8. PauloValar

PauloValar Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2013
    El Lumia 520 es un excelente teléfono y al igual que los otros Windows Phone 8 es muy rápido y es barato, te gustará mucho y no te vas a arrepentir.

Etiquetas: