1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 6131: configuracion MMS WAP en claro y movistar

Publicado en 'Claro' por djmandingo22, 3 Jul 2010.

1. djmandingo22

djmandingo22 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010

hola a todos, por favor quisiera q me ayuden a configurar WAP y MMS en el nokia 6131 de CLARO o de MOVISTAR de PERU, NOKIA 6131 plizzz

2. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Última edición: 4 Jul 2010
  3. djmandingo22

djmandingo22 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2010
    bueno, no es lo q busco, pero esperare a una mejor respuesta, ademas no hacia falta q me pongas el link del post porq yo ya habia leido todos (x algo hice un post preguntando no?), bueno solo quiero la configuracion para el NOKIA 6131!!

4. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Ve... la configuracion es la misma! en ese tema dice para sony, lo he probado en un motorola y agarra. que te cuesta probar.

En fin, yo que tu me pongo a googlear desde ya.

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece que lo que debes buscar es la configuración para Nokia, todos los Nokia de esa epoca tienen el mismo tipo de configuración, si tuviera el celular a la mano te lo configuraría, pero como no, ni siquiera puedo darte los pasos xq no recuerdo exactamente como es...

Pero como ya dijeron antes, los datos son los mismos para todos los celulares, APN (punto de acceso) User. Pass. IP y Puerto... no necesitas mas datos, todo lo demas es simplemente que busques en tu celular como ponerlos.