1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Nokia 6131 o 3500

Publicado en 'Nokia' por ziozeros, 30 Jul 2009.

1. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009

Hola todos ya junte mi money para comprarme un cel nuevo y no se si comprarme un 6131 o un 3500 y quisiera preguntarles algunas cosas a los que ya hallan tenido o sepan al respecto:
    - cual tiene mejor pantalla (tamaño o pixeles)
    - hay mucha diferencia en la resolucion de la camara o cual toma mejores fotos
    - el mas recomendable para multimedia (mp3, videos, fotos, juegos)
    - es posible liberar ambos modelos
    - algun problema que hallan sufrido con alguna de estos aparatos
    eso es todo lo que me inquieta y si me quieren recomendar un celu que no pase de S/.400 bacan
    Salu2 y gracias :chau:

Última edición: 30 Jul 2009

2. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    menos de 400.. :unsure: en sony ericsson te recomiendo un k550 o un w610..
    Si estas hablando de un nokia 6131 entonces es porque vas a adquirir un equipo de segunda.. no hay nuevos o por lo menos yo no he visto ese cel nuevo en venta..

3. ziozeros

ziozeros Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2009
    gracias x responder, el 6131 lo vi en la pagina de claro esta unos 399 soles aunque e visto en algunas paginas que tiene problema con la pantalla .....

4. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    seguro?
    Bueno ese equipo van dos años que no lo veo..
    Pero a mi parecer me arecio muy bueno en su tiempo..

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Para qué quieres el celular? Si es para escuchar música y tomar fotos, consíguete un K810, K790 o k800 en Malvinas y si lo quieres de Claro, pues aqui tienes la comparación de esos 2 celulares que has mencionado

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=2012&idPhone1=1434

Me iría por el 6131 por obvias razones.

6. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola, bueno yo tengo el nokia 3500 y una amiga cercana a mí tiene (o tenía) el 6131, así que te lo digo con conocimiento de causa.

¿Cuál tiene mejor pantalla (tamaño o pixeles)
    - De hecho el Nokia 6131 en todos los aspectos. Tiene una pantalla más grande y de más resolucíón. Si no me equivoco los pixeles que el 6131 tiene son de 16 millones de colores y el 3500 tan sólo es de 256k.

¿Hay mucha diferencia en la resolucion de la camara o cual toma mejores fotos?
    - Creo que en este punto va ganando el 3500 ya que tiene cámara de 2 megapíxeles frente a los 1.3 megapíxeles del nokia 6131. Además he visto fotos bastante bien logradas con el 3500 que el 6131 no ha sabido lucir.

¿El mas recomendable para multimedia (mp3, videos, fotos, juegos)?
    - El sonido del 6131 en altavoz es horroroso. El Nokia 3500 le gana por mucho. En cuanto a fotos te nombré que son superiores las del Nokia 3500. En vídeos no lo he probado aún. En juegos sí gana el 6131 por el tamaño de su pantalla.

¿Es posible liberar ambos modelos?
    Sí, ambos.

¿Algún problema que hallan sufrido con alguna de estos aparatos?
    Sí. El Nokia 3500 no posee la opción de cronómetro durante la llamada; es decir, te enteras del tiempo que has hablado una vez que terminas de hablar.
    Por otro lado, los Nokia 6131 suelen pelarse horriblemente por el lado de la carcasa. Un celular así no se luce para nada. Parece que tuviera muchísimo más tiempo del que realmente tiene.

Al parecer eres un seguidor de Nokia! Yo te recomendaría que ahorres un poco más de 100 soles y te compraras un Nokia 6120!

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo tengo nokia 6120 y es un móvil excelente, tiene cámara de 2 mp con FLASH de LED (pero tiene!) aguanta hasta 8gb en memorias microSD (Si, las baratas), bluetooth, symbian S60v3, bateria duradera, pantalla de 2 pulgadas resolucion 240*320,etc.