1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

nokia 650

Publicado en 'Celulares' por taty1726, 6 Mar 2009.

1. taty1726

taty1726 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008

cuanto me cuesta un nokia 650 ayer me llaman y me dicen que me gane ese cel en el concurso de claro pero el chip me lo encontre guaaaaaaaaa que decepcion y no hay de otra que comprarmelo:cray:

2. Rayzinho24

Rayzinho24 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    nu entiendo:( xfa cuenta toda la historia detalle a detalle....si no es muxa molestia claroo...

3. taty1726

taty1726 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2008
    bueno ... hace un mes atras entre a la pagina de claro y habia el concurso de quien se registraba en claro en linea entraba al sorteo de 5 nokias ..... ya para eso habia encontrado un chip y empece a usarlo y bueno como ando consultando registros de llamadas lo registre en claro en linea y mi otro chip tbn ....ya bueno too tranqui hasta ayer.....ayer me llaman de claro y me preguntan por el sr que compro este chip y me dicen que se habia echo ganador de un nokia por registrarce en claro en linea..bueno le dije que era mi tio XD cosa que es mentira y me dijeron que se acerque a recoger el premio a tal direccion . y ahi le conte la verdad a la srta que me hablaba y me dijo dejame consultar y te vuelvo a llamar y pues me llamo y me dijo que no se habia efectivo el premio por que debe ser el titular de la linea .... y al toque entre a la pagina de claro y si sale pues mi chippppp habia ganado lo malo que yo me lo encontre y me quede con rabia por eso quiero saber cuanto cuesta para pedir de regalo ya que se acerka mi cumple abuuuuuuuu

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    pero no tienes nada que acredite que compraste el chip o equipo, alguna factura o algo por ahi